Narra (T/n).
El campo era hermoso en no sueño, el prado verde, algunos dientes de león se asomaban, no habían espinas, ni nada que me dañara, era tan hermoso, pero no estaba sola, había alguien más, su cabello se movía con el viento, era alto, tenía una pálida piel, solo que no podía observar su rostro y fue entonces que no pude más y me acerqué, sin poder verle, le besé y sus labios eran tan cálidos, tan suaves, tan húmedos y no quería alejarme de él.
—Y fue entonces que abrí mis ojos y estaba él, mirándome fijamente, como si fuera algo malo, como si . . . esperen, ¿qué pasó?
Eran alrededor de las tres de la mañana y mis cuerpo estaba apegado al de Akaashi, pero no solo mi cuerpo, mis labios. . . mis labios estaban junto a los de él —.(T/n): —Me separé rápidamente y bajé la vista sonrojada—. Y-yo. . . yo lo siento. . . p-pensé que estaba en el sueño.
Akaashi: ¿Soñaba conmigo?
(T/n): —Negué, aunque en el fondo de mi corazón, todo calzaba, Akaashi era el muchacho de mi sueño—. No lo se, de verdad lo lamento. . . yo, yo lo siento.
Akaashi: Tu primer beso, es mío. . . y mi primer beso es tuyo.
(T/n): —Le miré rápidamente y mi mano por inercia fue a su mejilla—. A-Akaashi-kun. . .
Akaashi: ¿Puedes dormir abrazada a mi?
—Lo dudé, lo juro, pero mi cuerpo se movía solo, como si mi acelerado corazón hiciera que todo mi cuerpo se moviera, mi mejilla se apoyó en el regazo de Akaashi y cerré mis ojos—.
(T/n): Jamás me negaría a dormir abrazandote.
—Nunca había abrazado a Akaashi, pero su cuerpo era tan cálido. . . estaba sumamente avergonzada, solo por un sueño termine dándole mi primer beso y yo le había robado el suyo.
Podía sentir su corazón en mi oído, mientras el mío latía de igual manera, nunca habíamos interactuado tanto, yo interactuaba más con Tsukishima y Kenma—.Akaashi: ¿Tiene frío?
(T/n): —Asentí con cuidado, por lo que me giró sobre su cuerpo hasta dejarme en su cama, la cuál parecía que hubiese tenido un calienta camas, estaba cálida y solo pude mirarlo unos minutos—.
Akaashi: ¿Mejor?
(T/n): Mucho mejor. . . A-Akaashi. . —Dije en un susurro—.
Akaashi: ¿Uhm?
(T/n): ¿Puedo besarte?
—Sin más nos besamos nuevamente, los chicos estaban plácidamente durmiendo, sus labios eran esponjosos. . . dejamasiado esponjosos, a decir verdad parecían de algodón, esperen. . .
(si era todo un sueño)
Di un semi-brinco en la cama notando que había tenido un sueño, dentro de otro sueño. . . pero, ¿Por qué parecía tan real? ¿por qué mi corazón latía de esa manera?
Miré a la cama de Akaashi al lado de la mía, el dormía plácidamente, como un niño, así que solo me acosté mirando al techo, sumergida en mis pensamientos —.A la mañana siguiente. . .
— Me levanté ante que todos y me fui al gimnasio a entrenar, estaba solo, pero a medida que comencé a jugar llegaron dos personas: Tanaka y Yamaguchi—.
Tanaka y Yamaguchi: ¡(T/n-chan)!
(T/n): Oh, chicos, hola, buena madrugada.
Tanaka: ¿Haz dormido bien?
ESTÁS LEYENDO
El volleyball es mi vida. (Haikyuu y tú)
Fanfiction✎ ¿A quién deberías elegir? Tu corazón late de manera desenfrenada en algunos momentos, pero. . . solo quieres jugar volleyball. Ser una prodigio no es todo.