En una nacion de la edad media, en el primer amanecer del año se escucha el primer llanto de una recien nacida,una sollosa princesa con cabello de color rojo oxido,ojos tan verdes como la esmeralda y piel mas blanca como la nieve,en el majestuoso palacio de las castañas emperador,los ancianos reyes muestran su alegria de su primojenita,llaman a la pequeña Eizabel,al otra lado de la nacion se escucha el segundo llanto de un recien nacido,hijo ilegitimo de un noble,una de las casas mas humildes de toda la rica nacion,pasado dos años la princesa crecio con las comodidades del palacio, mientras el niño apodado el niño sin nombre empezo a vivir. Como hijo de la sirvienta en el palacio.
Llegaba el tercer año de la pequeña, reyes de todos los paises venian con numerosos regalos en los mas lujosos carruajes que se hayan podido ver.
En uno de los carruajes se encontraba el prometido de la pequeña princesa.El príncipe de la nación " blue" junto a su hermana de tres años de edad , la hermana con cabellos oscuros, ojos azules y piel mestiza,con rasgos indigenas heredados de su madre, recentida por la discriminacion que habria entre los hijos herederos a las coronas por ser ella mitad noble.
Llegando a caballos los primos del pais más pequeño,hombres conocidos por ser hombres de cuidado.
En la fiesta la princesa sentada en su trono mirando los hermosos vestidos...
Cerca al palacio esta las hogueras y hornos de las brujas,en un cuarto de la prision
Una bruja sale y abre las demás celdas matando a las más brujas débiles y dejando atras a las fuertes, sale y coge un cuchillo se dirige al palacio en un caballo negro.Al llegar al palacio se hace pasar por una noble, funcionando su plan entra al castillo,se oculta en la cocina del castillo donde se encuentra la madre del niño ilegitimo, la bruja mata a la mujer cuando escucha burlas que vienen del cuarto de al costado, pone sus ojos y oidos en ese cuarto y ve a los otros hijos de los sirvientes burlarse del niño sin nombre, la bruja vestida de noble entra a la habitacion...
ESTÁS LEYENDO
Mis Fábulas... Erase una vez.
Mystery / ThrillerDisfruta las historias del mundo de las fábulas En el mundo de "erase una vez" lee las historias junto con tu imaginación. En estas historias contiene drama, romance y un corto mensaje.