No esto no podía estar pasando, que mierda pasó anoche.e levanto de la cama de un solo golpe, busco en los cajones a ver si encuentro algo con que cubrirme, en cuentro un shorts y una sudadera. Me cambio, al terminar escucho unos golpes fuertes en la puerta.
Me asomo por la ventana es Leandro, mierda que voy hacer mi corazón late a mil por hora que hace aquí, golpe la puerta más fuerte, abro la ventana y grito.
-Leandro - el voltea ver, está enojado pero suspira aliviado me señala la puerta - ¡Ya voy!.
Cierro la ventana que hago, será que sabe, dios que hice.
-Hazlo silencio - la voz de Renée, hace que me voltee.
-Renee - lo llamo.
-¿Que? - se sienta en la cama - ¡Kathia! ¿Que haces en mi casa? - es enserio.
-Es mi casa - le digo alterada - no se que diablos pasó anoche - mis ojos se llenan de lágrimas, el se da cuenta que está desnudo.
-No, anoche no recuerdo - dice nervioso, la puerta vuelve a sonar - ¿Quien es?
-Leandro - sus ojos se van a salir de su cara.
-¡Joder! - dice alterado - ¡Me va a matar!.
-No te muevas de aquí - le digo - voy. No se algo - digo y salgo de la habitación - ¡Ya! - grito mientras bajo las gradas.
Limpio mi rostro, acomodo mi cabello veo mi bracier en el suelo lo cojo y lo escondo. Veo si no ay algo más y abro la puerta.
-¡Kathia! - grita y entra a la casa - ¡Joder! Se puede saber que mierda te pasa, no llegas a dormir y para rematar sales sin chófer - dice furioso.
No sabe nada, no soy capas de relojes a la cara.
-Lo siento, anoche tome mucho - le digo, me fulmina con la mirada - y mi casa estaba más cerca.
-¡Manejaste ebria! - me grita enojado - ¿¡En que demonios estabas pensando!?
-Lo siento - le digo, me da como mareo y siento como mi estómago quiere devolver todo.
Corro a la cocina y vomitó, me duele la barriga horrible y la cabeza siento que me va estallar.
Siento como Leandro sujeta mi cabello - ¿Cuanto bebiste?
-No lo sé - enjuagó mi boca con agua - lo siento, pero quiero ir a casa me siento mal - le digo.
-Esta bien vamos a casa - me dice me carga es sus brazos
-Lo siento - me disculpo - perdóname
-Ya lo dijiste - dice cansado - sabes que igual te terminara perdonando - dice con una sonrisa, pero yo no aguanto y lloró porque no me estoy disculpando por lo que él cree.
-Ya Kathia - me dice - se te paso la mano, tranquila no me voy a enojar pero no llores - asiento con la cabeza y limpio las lágrimas.
(...)
Llegamos a casa y lo primero que hago es beber agua, en mi vida había tenido tanta pero tanta sed, luego voy a la ducha y me baño.
Intento recordar lgo de anoche pero nada, absolutamente nada. Es como si me hubieran borrado la memoria.
¿Como pude hacerle esto a Leandro? ¿Como? Lloró y limpio mi cuerpo con la esponja de baño, me sentí tan sucia, lo engañe la única cosa que jure que jamás le iba hacer y lo hice, lo engañe.
Soy la peor persona, como pude, como no entiendo que pasó. Salgo de la ducha, envuelvo mi cuerpo con la tualla y salgo del baño.
-Mi amor te traje algo para que comas - me dice Leandro, quien trae una bandeja de comida.
-Gracias - le digo, me siento a un con la tualla en la pequeña mesa que hay en nuestra habitación.
-Desayuna y descansa - me dice - tengo algo que hacer - me va a dar un beso pero yo muevo mi cara par que no lo haga - ¿Que pasa?
-Es que no me he lavado la boca - me escuso.
-Eso no me importa - y me da un beso, pero lo abro mi boca solo me da un beso casto - descansa - dice antes de salir de la habitación.
El sale y vuelvo a llorar, como le voy a decir que lo engañe me va a dejar, no me lo va a perdonar nunca. Me doy cuenta que todo mis cosas las dejé en mi casa. Tengo que hablar con Octavio, no se que hacer.
Otra vez siento ganas de vomitar, y así es como paso todo el maldito día, ya no se ni que mierda vómito. No he comido nada y vomitó y vomitó y tomo agua que tengo una sed, como si me estuvieran en el desierto.
(...)
Me siento fatal, tanto física como mentalmente, aún no entiendo cómo puede verme acostado con Renée y para rematar me duele todo el cuerpo, los vómitos no paran, me duele el abdomen de tanto vomitar.
-Kathia - me llama Leandro desde fuera del baño - ¿Esas bien?
-Si estoy bien - digo, me lavo la cara - ya salgo.
Salgo del baño, el está arreglado una maleta se va.
-Amor, me tengo que ir de emergencia a Argentina - me dice, mientras acomoda su ropa.
-Pero acabas de volver - le digo y me sentó en la cama.
-Lo se pero hay problemas con la construcción - dice enojado - tengo que ir - se acerca a mí - ¿Estas segura que estás bien?
-Si, de hecho ya me sentí mucho mejor - miento con descaro.
-Si, querés canceló y me quedó - dice, niego con la cabeza.
-No, estoy bien - le aseguro - anda y vuelve pronto.
-Asi lo haré - me asegura me da un beso, pero no puedo corresponderle como siempre lo hago, me siento mal por verlo engañado.
-Me voy - dice algo pensativo - descansa amor - me da un beso casto y se va.
-Cuidate - le digo y se va.
(...)
Me sigo sintiendo mal, joder ha pasado dos malditos días y lo poco que logro comer vómito, no he ido a trabajar no me pudo levantarme me siento débil, cuando me a llamado Leandro le he mentido diciendo que estoy bien.
Ya no puedo más, tengo que ir al hospital me levanto me cambio de ropa y bajó para decirle al chófer que me lleve al hospital.
-Señora - dice asustado el chófer al verme - ¿Esta bien? - niego con la cabeza
-No llevarme al hospital - le pido, siento como mi cuerpo se va a desmayar, el me sujeta y me ayuda a subir al auto.
Después llegamos al hospital, el chófer me ayuda a bajar del auto y entrar al hospital no puedo pararme.
-Kathia - alzó mi mirada y ahí está Renée - Joder tu tambien - no entiendo lo que me dice, pero se ve fatal, pero yo me veo peor.
-¿Que? - susurro.
-Nos drogaron - me dice, abro mis ojos lo as que puedo - yo también me he sentido fatal - dice - has sentido náuseas, mareo - asiento el se acerca para cojerme pero no lo dejo.
-Alejate - le digo, pero no me hace caso y me carga en sus brazos.
-Claro que no - dice, pero ya no puedo pelear me siento fatal y todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
Chick-LitÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC