Llega el momento en el que te sientes tan devastado que no sabes como salir de ese oscuro abismo y deseas dejar todo atrás, quieres lanzarte de un gran edificio para que, al menos, te sientas libres por incontables pero limitados segundos.
Solo quieres una cosa..... Sentirte libre.
Poder hacer lo que te venga en gana, dejar a todos con las palabras en la boca y correr hasta ya no poder mas.
Reírte cuando quieras y donde quieras, poder pensar lo que desees, lograr lo que anhelas.No escuchar mas discusiones o quejas solo por que tu quieres algo, que te den razones estúpidas para no alcanzar tus metas y cumplir los sueños de los demás.
Solo eso..... "Ser libre"
Cumplir ese sueño que tienes en mente y callar a todas esas voces que dicen los supuestos: "No lo lograras","Nunca saldrás adelante","Te rendirás, lo sabes"....
En ese momento solo piensa en cinco palabras:
"Yo se que soy fuerte"
Porque lo eres.
Por que tu puedes lograr lo que tu te propones.
Porque tienes unas grandes Alas que solo tu puedes sentir; Si aprendes a volar llegaras muy alto, habrá unas cuantas y pequeñas ráfagas de viento que no te permitirán ve, pero solo serán temporales.
Entonces justo en ese instante, sonríe y piensa:
"Soy libre, soy fuerte, puedo hacerlo y no me detendrán porque eso... Lo decido Yo "
YOU ARE READING
Solo Hazlo.
Teen FictionNo te derrumbes, tienes que volar. Esto es para ti, por que sientes que estas a punto de estallar y nadie te puede salvar.