Jungkook
No hace mucho que me mude a Seul, me sorprendió lo diferente que es Busan de aquí pero la beca de deportes era algo que no podía desaprovechar, mis padres me habían dejado ir pensando que era lo mejor para mi, los extrañaba mucho también a mi hyung, pero no era tan malo ya había hecho varios amigos y me llamaban el chico de oro ya que era bueno en todos los deportes bueno eso es algo que ellos decían yo no lo pensaba realmente así, creo que aún debo de mejorar.
-Jungkook ven aquí -el profesor de deportes me llamo así que fui hacia el.
-si profesor -el profesor siempre me trataba bien y era bueno conmigo yo era uno de los jugadores principales en hanball supongo que era por eso.
-podrías dejar este balón en la bodega que esta en la cancha de basquet.
-si claro -la cancha de basquet por lo regular siempre estaba vacía ya que yo había ido a jugar un par de veces ya que me encantaba sentir como mis músculos se relajaba después de ejercitar me.
La escuela era muy grande y más porque tenia conexión con la universidad era bueno ya que ha veces los sunbaes venían a jugar contra nosotros los de primer año y la cosas se ponía muy interesante me encantaba que eso pasará.
Yo siempre he sido muy competitivo y no me gusta perder para nada por eso siempre trato de esforzarme al triple y trabajar más duro que el día anterior sólo así podría ganar y sentirme bien conmigo mismo aunque siempre hay lamentaciones.
Aunque me llevaba bien con los de la escuela todavía no hacía un amigo como tal y eso era también en parte porque era muy tímido no me gustaba hablar mucho con nadie pero menos con las chicas no sabia ni como actuar, solo es para a encontrar Buenos amigos y hacer Buenos recuerdos después de todo para eso es la escuela.
Por fin la cancha, había tomado un atajo entre edificios para llegar mas rápido habrí la puerta y mi sorpresa fue ver a cuatro chicos parados en medio de la cancha de basquet uno llevaba lentes y era muy alto lo reconocí porque era el chico más listo de la escuela se llama Namjoon, el otro igual lo conocía pero solo era porque las chicas siempre decían su nombre y mostraban su foto por todos lados era el chico más guapo, yo nunca había visto un choco tan guapo en la vida real sólo en novelas, a los otros dos no los reconocí uno era mas bajo que yo y se veía muy tierno pero también se veía que hacía ejercicio porque aun con uniforme se veía su cuerpo trabajado tal vez era más chico que yo en cuestión de edad y el otro tenía el capelo castaño y ojos redondos y una sonrisa cuadrada que parecía tener pintada, me sorprendí bastante.
-genial más jugadores que tal soy Kim Taehyung si quieres puedes unirte vamos a jugar basquet nosotros cuatro -me dijo el chico de sonrisa cuadrada.
-espera yo nunca dije que si jugaría -dijo el chico de lentes el más alto.
-si yo tampoco dije que si -dijo el otro chico, el más guapo.
-bueno entonces digan quieren unirse o no -dijo el chico que no borraba su sonrisa amigable.
Derrote sonó la puerta y entro alguien mas después de todo si venían más jugadores.
.
.
.
CONTINUARÁ
ESPERO LES GUSTE ESTE TAMBIÉN
COMENTÉ LO QUÉ PIENSAN DEL FANFIC.
Y LOS INVITO A LEER MIS OTRAS HISTORIAS SON BUENAS TAMBIÉN.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE JOVENES (BTS)
Fanfic¿Qué pasaría si los chicos de BTS no fueran famosos y asistieran a la misma escuela? ¿te lo imaginas? Está historia se centra justo en eso, en los miembros de BTS en la misma escuela sin ser los tan famosos idols que amamos.