¿Qué había sido todo eso? ¿Por qué John tenía una erección? Entendía que a veces los hombres teníamos sueños húmedos... pero joder, era incomodo que hubiera tenido una erección a mi lado. Y lo peor era que escuchaba sus gemidos desde el baño; John gimiendo... era algo perturbador.
Sólo esperaba que no le faltara mucho, pues tenía hambre y necesitaba salir. Estúpido John, a veces lo odiaba. Bueno, de hecho, casi siempre.
John salió del baño algo agitado y me miró. No supe muy bien qué hacer.
—¿Y tú qué me ves?—dijo, sonando molesto.
—Nada —respondí, mirando que sus pantalones estaban manchados de su corrida—.Qué asco.
John notó que lo estaba viendo y un leve sonrojo invadió su rostro, pero pronto contraatacó.
—¿Quieres dejar de mirar mi entrepierna? Es incómodo.
—¡No estoy mirando tu entrepierna! Es sólo que... —mierda, necesitaba una excusa.
—¿Es sólo que qué? —me preguntó burlón, poniendo las manos en sus caderas como si todo lo supiera.
—Nada, ¿okay? —me rendí mientras cerraba un poco los ojos —¿Pensaste en Brian para hacerlo? —no pude evitar molestarlo.
—¿Por qué lo haría?
—Pues porque...Es tu fuck buddy*
—¡¿Qué?!
—Además es tu perra —me pateé mentalmente por insultar a Brian, pero no podía evitarlo.
—¿Qué es "fuck buddy"?
—¡No negaste que fuera tu perra! Gané.
—No tengo por qué negar eso, lo haría si yo fuera su perra, pero no es así. Ahora responde mi pregunta.
—¿Por qué no lo investigas? Es muy común entre los... tuyos —dije molesto—.Ahora vete.
—¡¿Por qué?!
—¡Porque quiero!
—Por si no lo recuerdas, esta es mi casa rodante, así que me voy si quiero.
—Pero soy tu invitado aquí, así que debes ser más cortés conmigo.
John rodó los ojos y salió dando un portazo.
—Rayos —murmuré. ¿Qué podía hacer? ¡Estaba solo!
Intenté levantarme pero no podía, así que encendí la radio a todo volumen.
—...rrumpimos esta canción para presentar una noticia de ultima hora —dijo el presentador. Escuché atentamente, ya que rara vez se decía tal cosa en la radio —.En unos días, nuestra estación hará una audición para recoger talentos musicales de toda Inglaterra y congregarlos en un concurso, donde el ganador, obtendrá la grabación de su primer disco junto con un reconocimiento que les abrirá las puertas al mundo exterior. Así que, si tienes una banda o te manejas como solista, ¡No dudes en presentarte! Nuestras oficinas servirán mayor información.
Era mi oportunidad de triunfar y poder salir del maldito lugar en el que me encontraba.
Hice un gran esfuerzo por levantarme y caminar un poco. Debía salir a comprar una guitarra.
Tenía algunas libras ahorradas, y eso sería ventaja. Podría comprarme al menos una guitarra decente... el problema era que no sabía como ir a una tienda ya que el circo estaba en un lugar apartado dado que los fenómenos necesitaban espacio para practicar.
—¡Paul!—la voz de Polly me sobresaltó cuando estuve fuera de la casa rodante—Ya puedes caminar, eso es bueno.
—Hola...
ESTÁS LEYENDO
The Freak Show [McLennon]
Fiksi PenggemarA sus 18 años, Paul McCartney debía, como todo chico de su edad, buscar trabajo. Inútiles fueron las súplicas a su padre para que lo dejara seguir el camino de la música, pues argumentaba que no eso no le daría de comer. Así que, quedándose sin opci...