- ¡Gol!- me levanté al ver que Alves había marcado.- Mi brasileño marcó.
- Tuyo no, de Joana.
- Bueno, sabéis a que me refiero.- me volví a sentar en el sofá y miré a las tres parejas.- Oye, un respeto, que Marc y yo estamos solos.
- Lo estás tú por tonta, pasa que mi novio está en Italia, pero por lo demás...
Le tiré un cojín a la cara y rieron todos menos yo por mi reacción. Seguimos viendo el partido hasta que el árbitro dio por finalizada la primera parte y yo fui junto a Pol a por más cervezas y palomitas.
- Me estoy volviendo fanática al fútbol entre vosotros y Paulo.
- Así me gusta.
- ¿Qué tal con Ariadna?
- Bien, todo va viento en popa, ¿Y tú con tus temas amorosos confusos?
- He decidido, tras un largo discurso de Bianca antes de salir de casa, que creo que podré aceptar de nuevo a Paulo en mi vida.
- ¡¿En serio?! ¡Sí, collons, a la fi! (¡Sí, joder, al fin!)- dejó caer uno de los vasos al suelo y Leo vino corriendo, sí, la familia Messi también estaba.
- ¿Qué pasó?
- Tenemos, delante de nosotros, a la chica Dybala, ¡Leo! ¡La chica Dybala!
- ¡La chica Dybala!- los chicos se abrazaron y luego a mí, saltando.- ¡La chica, la chica, la chica! ¡La chica Dybala!
- ¿Oímos chica Dybala por acá? ¿Ya se enteraron?
- ¿Cómo que si ya...Bianca?
- Lo siento, se lo conté a todos mientras que tú ibas con Pol y bueno, Leo estaba con Thiago así que no se enteró hasta que vino a ver.
- Al fin hermanita, al fin volvés al amor.- me abrazó y me separé de él.
- Empalagoso.
- ¡Papá, papá! ¡El partido comenzó!- Thiago apareció corriendo desde el salón.
- Gracias Thiago, vamo allá.- levantó a su hijo y se lo llevó al salón con nosotros detrás.- Mira, allá está el tío Dybala e Higuain.
- Y el tío Alves.
- ¿Cuántos tíos tienen estos hijos?
- Muchos, tienen muchos.- Anto rodó los ojos y reí mirándola.
Seguimos viendo el partido con alguna que otra broma de Marc hacia mí con relación a lo mío con Paulo. Pero todo se paró, el árbitro saco roja y todo nos levantamos al verlo allí, tirado y tocándose el brazo con dolor en su expresión.
- Paulo...
------
- ¡Corre!- Leo tiraba de mi por urgencias.- Venga que no llegamos, boluda.
- No creo que se mueva de su habitación, cálmate que estás peor que yo.
- Yo entiendo de lesiones, creo que tengo que estar así, dale, corre.
- Ya voy, ya voy.- corrí más rápido.- Es aquí, para.
- ¿Dybala?- Leo abrió la puerta y lo vimos dormido en la cama, con un par de vendas en su brazo.- ¿Lo despertamos?
- No, dejémosle descan...
- ¡¿Paulo?! ¡¿Cómo está el boludo que nos ha hecho viajar a Italia a última hora?!- Thiago apareció, empujándonos y gritando.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (Paulo Dybala)
Fanfiction"Paulo Dybala, el próximo Messi" "Dybala, el símbolo de la Juventus." "Balón de oro para Dybala" Hacía tiempo que no escuchaba su nombre, más o menos desde que se marchó de vuelta a Italia. A veces se le echaba de menos, sobre todo cuando te ibas a...