13.

7K 352 1
                                    

Damon:

-Mi padre me dijo que él es igual a tu hermano-dijo jugando con una hoja.
-Stefan-dije-Cuando nos dimos cuenta de lo que era nos dijeron que la solución era que dejara de existir, que muriera, pero no estaba dispuesto a perder a mi hermano, es la única familia que me queda ahora-ella me miró y sonrió levemente.
-Debes quererlo mucho-dijo y yo asentí, al principio había odiado a Stefan por hacer que terminara la conversión pero ahora me había dado cuenta de que yo hubiera hecho lo mismo con él, no hubiera sin él
-Creo debemos entrar-dije y ella asintió, me levante y le tendí la mano ella la tomo y la ayude a ponerse de pie.
Entramos a la casa pero no había soltado la mano de ______ me daba cuenta de que tenía una temperatura normal como si fuera una humana, nadie se encontraba ya en la sala, la deje para ir en busca de Bonnie y que me dijera que me había perdido de la plática.

_______:

Me quedé sola en la sala y me dirigí a la cocina, Stefan se encontraba sirviendo jugo en un vaso.
-Hola-saludó cuando notó mi presencia.
-Hola-me recargue en la pared.
-Oye, si necesitas sangre-comenzó a decir.
-Yo nunca he bebido de humanos-dije y él sonrió.
-Te iba a decir que en el sótano hay una nevera llena de bolsas por si necesitas-asentí levemente, la verdad era que jamás había intentado morder a una persona y tampoco podía hacerlo, era mitad vampiro y no tenía colmillos.
-¿Tú bebes de bolsas?-dije después de un rato
-Si, es más seguro para todos así-me miró antes de continuar-Hubo un tiempo en el que yo no podía parar de lastimar a la gente por la sangre, me gane una reputación que me dedique a borrar con la ayuda de mi mejor amiga, Lexi-bebió de su vaso y sonrió.
Iba a decir algo más cuando alguien llamo a la puerta, miró el reloj en la pared era demasiado tarde para que esperaran una visita, ambos salimos de la cocina y Damon bajo las escaleras seguido de mi padre.
-¿Esperan a alguien?-dijo viéndolos y ambos negaron.
Damon se adelantó y abrió la puerta, afuera se encontraba una chica con el cabello rubio y rizado, a su lado se encontraba un chico que reconocí al instante era Matt, el chico del Grill, pero algo en él era diferente estaba más pálido y de su pecho brotaba una mancha de sangre que había traspasado hacia la mitad de su camisa.
-Caroline-dijo mi padre-¿Qué ha pasado?
-Silas atacó a Matt-dijo aun sosteniéndolo para que no cayera.
Mi padre se acercó pero Damon lo detuvo poniéndole la mano en el pecho.
-¿Cómo sabemos que son ellos?, recuerdas los juegos de Silas-los miró-El hechizo de Bonnie detendrá a Silas cuando intente entrar, primero Matt-la chica miró a Damon con algo de tristeza, dejo a Matt y este avanzó hasta adelante con lentitud.
Miraba la escena al lado de Stefan mientras mantenía la curiosidad de cómo era aquel que intentaba matarme, más allá de lo físico. El chico paso sin ninguna dificultad y Damon lo ayudo a sostenerse en pie antes de pedir ayuda a su hermano, Stefan se acerco y tomo a Matt de la misma manera
-Caroline-dijo viendo a la chica y ella miro a mi padre.
-Damon no creo que sea necesario-comenzó a decir.
-No podemos ponernos en riesgo, ¿acaso dejarás que lastime a _____ o a Hope?-él asintió y dio un paso hacia atrás.
La chica nos miró y caminó hacia el frente pero nada la detuvo, aún no había entendido a qué se refería Damon con los juegos de Silas.

-Salimos del Grill, al principio pensamos que era Stefan, debimos saber que algo estaba mal pero nos confíamos demasiado-dijo Matt sentado al lado de Caroline-Después dijo algo sobre un término que no recuerdo, estana muy interasado parecía desesperado
-Dampir-dijo mi padre y él asintió.
-Lo estaba buscando, pero cuando le dijimos que no sabíamos nada, ataco primero a Caroline y después a mí.
-¿Aún es fuerte?-dijo Stefan-Ya no es inmortal.
-Es demasiado ágil-respondió Damon-¿Qué vamos a hacer?
-Idear un plan-dijo Elijah y los demás lo miraron.
Me aleje del grupo y tome mi celular, marque el número de Dalia, tenía que protegerlos de cualquier forma.
-Hola-dijo después del segundo timbre.
-Dalia-dije y espere su respuesta.
-______, Kate me contó que estuviste en Inglaterra, ¿por qué no fuiste a verme?
-Era un asunto de vida o muerte, necesito tu ayuda-dije asegurándome de que nadie viniera.
-¿Qué pasó?-dijo esperando la explicación.
-Mi nueva familia y yo estamos en un gran peligro ahora, necesitó que vengas a Mystic Falls junto con los demás, por favor-suplique.
-Sí, lo que sea por ti, tal vez lleguemos mañana o hoy, pero necesito que me cuentes lo que pasa.
-Cuando llegues te lo contare todo-colgué y regresé justo en el momento en el que mi padre les contaba que yo era lo que Silas buscaba, ambos me miraron no sabía si Matt también había notado mi parecido con Klaus cuando me vio en el Grill y era la primera vez que veía a Caroline y me di cuenta de que ya estaban involucrados en esto.

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora