Intro

10 1 3
                                    


La gente grita y aplaude al ver el gran espectáculo. Los artistas dan un saludo y cierra el telón.

La gente me felicita. Muchas palmadas en el hombro, y ya perdí la cuenta de cuanta gente me ha dado besos en las mejillas.
Entro a mi vestidor y cierro la puerta. Un bello y gran ramo de rosas se encuentra en mi mesa, acompañado con una nota.

~ Estuviste preciosa. Mírame en la salida. - ♥️. ~

Una pequeña sonrisa salió de las comisuras de mi labio, al saber de quien pertenecía.

Estaba a punto de irme, pero de pronto, siento mis zapatos llenos de agua y mis calcetines están empapados. Agua arriba de mis rodillas, agua por todo el cuarto y va aumentando cada vez mas.
En un abrir y cerrar de ojos el agua estaba por mi cuello.
Corro rápidamente hacia la mesa en frente mía, me subo para que el agua no me alcance.
Segundos después el agua vuelve a mi cuello, pero esta vez no tengo otra salida.
Mi corazón late a mil por segundo, estoy muy asustada y no paro de patalear para no ahogarme. El agua me alcanza, y me rindo.
Solo logro escuchar alguien que me dice susurrando.

-Te arrepientes?

Mis ojos se abren rápidamente. Mi respiración es alta, el corazón no me para de palpitar, estoy sudando por todas partes y siento un largo escalofrío por toda mi espalda.
Veo a mi alrededor, sigo en la misma colchoneta vieja en el piso, una vieja y pequeña estufa que me deja cocinar; no tengo ni muebles, ni sillas, así que como en esta colchoneta vieja. Un baño pequeño también. El piso y las paredes son de madera vieja, madera ya podrida y lleno de moho. Lleno de ratas y cucarachas.

Me agarro la cabeza al pensar en el sueño, el mismo sueño desde que me mude aquí. Es un recuerdo cuando mi carrera de artista empezaba; y creció mucho mas desde ese día, pero a la vez empeoró y le dio un giro a mi vida. Luego, no se porque sueño que me ahogo en agua, tal vez es porque desde que acepte esa invitación con las rosas, me ahogo y no tengo salida al sufrir las consecuencias que ni me imaginaba que me esperaban...

FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora