hola yo soy alicia light, soy la hija de una de las familias mas poderosas de esta ciudad, pero eso no significa que sea feliz con serlo, familia light, una de las familias mas destacadas en todo tipo de cosas, el glamur sobra en todos lados, lo cual me sofoca ya que soy completamente diferente a mi familia, por ejemplo ellos son glamurosos educados les gusta la atencion ser admirados los negosios la riqueza y todo ese tipo de cosas de ricos. yo soy diferente, me gustan los videojuegos la ropa mas suelta la fantasia el anime ser libre odio los negocios y siento que no encajo para nada en la familia que me toco, en mi familia me dicen light pero mis amigos (personas de clase media y mas normales lo cual me encanta)me dicen alicia o ali ya que saben que no me gusta que me llamen light, poca gente me conoce ya que no suelo ir a los encuentros publicos a los que va mi familia y termine siendo un rumor.
soy una chica bastante pequeña mido 1,60 y tengo 16 años, tengo pelo castaño muy claro,ojos color miel y soy bastante alergre e iperactiva.
cuando me arto de todo salgo con mis amigos : ale un chica alta pelirosa y muy infantil y con eric un chico de estatura media pelinegro y bastante friki como yo. combersamos y nos vamos a las ruinas de la ciudad para poder sentirnos libres de hacer lo que queramos y tambien para practicar magia ya que en laciudad es dificil encotrar un lugar donde practicar tranquilos sin que nadie nos moleste asi que nos ponemos frente alos muros a medio destruir y empezamos a lanzar ataques.
todos en nuestra ciudad saben usar la magia pero a distintos niveles por ejemplo ale es un nivel medio al igual que eric pero yo tengo un nivel bastante alto ya que desde pequeña mi padre ( el que mas me comprende de mi familia) me enceño lo poderosa que puede ser la magia y como ocuparla de buena maneray ahora segun mi padre puedo llegar a ser la mejor de la ciudad pero eso a mi no me interesa y ademas cuando mi mama estaba embarazada de mi tubo unos problemas y para que no muriera, mi padre y algunas personas mas ayudaron con su magia a que yo naciera sin problemas y tambien por eso tengo un alto nivel de magia pero el que hicieran eso tubo una consecuencia que a pesar de no causarme grandes problemas de vez en cuando me molesta ya que hace que mis emociones se notes en mis ojos ya que cuando estoy feliz mis ojos se vuelven azules y me aparece un pequeño corazon arriba de la pupila, cuando estoy con cualquier emocion o normal mis ojos son color miel y si me enfuresco mucho mis ojos se vuelven como los de un gato se ponen de color amarillo fuerte y aparecen unas lineas del mismo color alrededor de la pupila y se libera todo mi poder magico lo cual me a traido algunos problemas ya normalmente cuando pasa eso me descontrolo y le puedo causar daño a alguien por eso normalmente me mantengo lo mas tranquila posible y si algo me molesta salgo con mis amigos y junto a ellos me tranquilizo y me desquito haciendo cualquier cosa para divertirme un rato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola esta es mi primera obra con esta nueva cuenta esta inspirada en un sueño que tuve solo que le cambie algunas partes y lo alargue para poder hacer una hisroria de el y eso es todo gracias por leer y espero que me apoyen y voten o si no ali los matara entre terrible sufrimiento *se va bailando con brazos de fideo*
YOU ARE READING
mi polo opuesto?
Fantasyme llamo alicia light y hoy les voy a contar la historia de mi polo opuesto.