Aquí estaba yo, sentada mientras el profesor de Matemáticas explicaba un tema, la verdad es que ni siquiera le prestaba atención porque ocupaba mi tiempo observando a Louis, el chico de mis sueños.
Es raro pero es mi Crush desde hace tiempo y no me he atrevido a decírselo, es súper inteligente es el "Friki guapo" de mi clase. Cuando eramos niños por ser tan aplicado e inteligente le molestaban mucho, le hacían bastante bullyng, eso me enojaba, empezaba a gritarle a los demás niños, era muy gruñona y el era mi amigo, es súper amable y un lindo chico.
Ahora no le molestaban como antes pero igual le relajan por entregar siempre la tarea, participar en clase y entregar uno de los mejores trabajos cada que asignaban uno.
-¿En que piensas?. -dice Carolina, es mi mejor amiga desde hace ya 5 años y la quiero como a una hermana. -En nada -mentí. -¿Segura? ¿No estarás pensando en, Louis? -la miré fulminante y le di un leve codazo. Tenía razón, pensaba en el.
-No! Porque dices eso? -temía que fuera demasiado obvio como lo miraba, y la respuesta hizo que me sonrojara de la vergüenza. -Porque te lo estas comiendo con la mirada. -respondió lanzandome una mirada atrevida. -Cállate. -le digo y ella solo ríe.
##########################
Estaba guardando mis libros en mi casillero, como de costumbre me quede observando la foto que tenia de él pegada en el lado derecho dentro de mi casillero, me interumpio una voz y solté un gemido del susto.
-Hola -dijo Louis, cuando cerré el casillero para mirarle, estaba congelada, nunca pensé que el me fuera a hablar pero lo hizo, estaba frente a mi y yo no podía emitir una palabra.
Me quede observándolo y al parecer noto que no sabia que decir porque lo vi fruncir el ceño, se veía tan bien, las gafas evitaban poder apreciar completamente sus hermosos ojos color caramelo, sus labios son color rosa, tan rosa que hasta mas que los mios y amaba como se le marcaba la mandíbula. Definitivamente me sentía atraída por el, tanto que estaba completamente segura. El, era el chico de mis sueños.
-¿Pasa algo? -dijo aún con el ceño fruncido.
- N-nada -dije tartamudeando. -¿Q-que necesitas? -suspire. -Llevamos tiempo en la misma clase y me preguntaba si querías almorzar conmigo -bajo la cabeza e introdujo sus manos en la chaqueta negra que llevaba puesto, estaba vestido con unos Jeans azules, un polo rojo y unos zapatos negros. No suena tan "Woo" pero se veía bastante bien. -¿Y-yo? -me di una cachetada mental por eso, mas estúpida no podía ser. -Si, tú Amelia. -mi nombre en su boca se escuchaba como melodía inglesa, realmente me gusta éste chico -Está bien, Louis. -los dos reímos. -¿Vamos a la cafetería? -asentí, mientras terminaba de guardar mis libros.
Nos dirigiamos a la cafetería mientras hablábamos sobre trivialidades y cuando llegamos nos sentamos en una de las mesas que están junto al cristal que da vista al patio trasero.
-¿Y que tal todo? -dije para romper el silencio que se daba entre los dos. -No tan bien, ¿tu? -no pude evitar preguntarme qué le pasaba y le solté la pregunta. -¿Pasa algo? Yo, bien. -le miraba y esperaba su respuesta.
Suspiró. -Mis padres viajarán a España por asuntos de trabajo, y estoy obligado a irme con ellos, será permanente y no estoy muy contento con eso. -algo dentro de mi se rompió, era un tipo de respuesta de esas que no esperas, de las que hacen arrepentirte por preguntar y a la vez te rompen por dentro.
-Oh, wao -fue lo único que pude decir, note que me miraba con algo de tristeza en sus ojos y no sabia a que se debía ello, estaba confundida y triste, el se iría y ya no tendría a quién observar《Acosar》en clase.
-Tengo algo que decirte, Amelia. Mejor dicho, algo que confesarte. -me ponía pensativa eso pues no había hablado con el desde 5to y ahora me dice que tiene algo que decirme, imaginaba lo peor, se rumoraba mucho que era una puta en el instituto pero lo cierto es que solo tuve 1 novio, con el cual dure sólo dos semanas por cretino y porque me seguía gustando Louis, sumándole que tenía muchos chicos detrás que se ponían a hablar mal de mi cuando les rechazaba. No es por presumir, pero soy de las más lindas del Birthgrey School. -Me gustas. -cuando escuché estas dos palabras abrí los ojos con asombro, no me podía creer aquello. Louis, el chico del que siempre estuve enamorada acaba de decirme que el también lo está, esto era tipo película de Romance donde los dos llevan tiempo siendo amigos y se confiesan estar enamorados, no me lo podía creer, estaba en schok y el lo sabía.
-¿Que? -sentía como el caliente subía hasta mis mejillas, estaba roja y el sonrió, parece que le gustaba verme como tomate por lo que había dicho.
-Sí, como dije, lo vuelvo a repetir - observe como tomaba un poco de aire y luego lo solto. -Me gustas, me gustas tanto que puedo asegurar estar enamorado de ti desde 5to, nunca me atreví a decírtelo porque claro, como una chica tan linda se fijaría en un tonto como yo, era algo ilógico ya que de repente me dejaste de hablar a fin de año. -recuerdo eso, cuando terminamos 5to me sentía rara, era una niña y pensaba que esto de estar "Enamorada" era asqueroso por lo que decidí no hablarle -sus ojos me transmitían sinceridad y se escuchaba seguro, sentí como mis hormonas armaban la 3ra guerra mundial.
-¿Por qué no me lo habías dicho antes? -me miraba confundido, era obvio que no se espera eso. -Porque no era lo suficientemente valiente para hacerlo. -contesto, sentí como lágrimas salían de mis ojos, me miraba preocupado y parece que estaba demasiado confundido.
-Tu también me gustas desde hace tiempo, es mas, estoy practicamente enamorada de ti y ahora que se que tu tambien, te vas. -subí mis manos hasta tapar mi rostro con ellas, estaba avergonzada y triste a la vez.
-No estés triste, volveré, lo prometo. -sus palabras me hacían sentir segura, el volvería por mi, volvería para estar conmigo y eso me llenaba de felicidad, necesitaba de el ahora que ya se lo que siente.
Hola gente, es la primera vez que me atrevo a escribir, subir una historia.
Les dejo el primer capítulo y espero que Leeesss gusssteee :3, si les gusto me lo dejan saber en los comentarios para ver si continuo o no.
Es corto pero poco a poco serán más largos.
¿Que pasará entre ellos dos? ¿Será que de verdad volvera? ¿Ella le esperará?
En multimedia: Louis.
Chaitoooooo, se despide su burbujita, Bubble ❤.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ POR TI [Yo Aún Te Quiero #1]
Teen FictionLa historia se trata de Amelia, una adolescente que sentía algo por el "Friki" de su clase. ¿El siente lo mismo? ¿Realmente volvera? ¿Terminaran juntos? Acompañame a descubrir que pasará con ellos dos.