NOTA: A diferencia de la historia anterior, está comienza cuando Dipper y Mabel llegan a Gravity Falls.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dipper (POV)
Mabel y yo salimos del autobús para encontrarnos con un pueblo en medio del bosque y el tío Stan esperándonos con una gran sonrisa en su rostro.
-Bienvenidos niños, yo soy su tío Stan- dijo él con una sonrisa que parecía más fingida que nada.
Mabel corrió a abrazarlo y yo solo me les quedé viendo.
-Emm... demasiado cariño por hoy shu shu- dijo el tío Stan alejando a Mabel. -Bueno, ¿Quién quiere ir a desayunar?- gritó él emocionado.
-¡YO!- gritamos los dos con el mismo entusiasmo.
~time skip~
Llegamos a una cafetería y nos recibió una señora que llevaba un vestido rosado con mantel manchado, medias cortas y zapatos negros. Su cabello era gris azulado, alto y con dos "rulos", su ojo izquierdo estaba cerrado y el tío Stan se refirió a ella como Linda Susan.
Nos sentamos en un gabinete y ordenamos nuestros desayunos, nos los trajeron y después de un rato "Linda Susan" comenzó a hablar en un micrófono.
-¡Damas y caballeros! ¡Tengo el placer de presentarles a la increíble banda de...! Emm... de... *susurro* ¿como se llamaban?... ¿eh?... ¿no tienen nombre?... a bueno ¡La increíble banda de (T/N) y Adler, los talentos de Gravity Falls!- dijo Linda Susan, en ese momento todos empezaron a aplaudir y ovacionar. En ese momento salió un chico de mi edad, ese debía ser el tal "Adler", era un chico de cabello café obscuro y con flequillo que le cubría un ojo, ojos color ocre y parecía que hubieran sacado la vida de ellos, una sudadera color gris claro y traía unos auriculares puestos conectados a un reproductor rojo.Pude ver inmediatamente la cara de enamoramiento de Mabel, incluso estaba babeando un poco, en ese momento salió "(T/N)", ese era mi turno de babear, ella tenía un hermoso cabello (C/P), unos deslumbrantes ojos (C/O) y un vestido estilo lolita, sus ojos también parecían haber perdido la vida.
(Te pareces un poco a Touka de Tokio Ghoul, si no saben quién es aquí les dejo un dibujo)Adler se colocó enfrente de un sintetizador que abajo tenía dos tambores y dos pedales para tocarlos, mientras que (T/N) se puso frente a un teclado que arriba tenía un micrófono, ambos se intercambiaron una pequeña sonrisa y en ese momento comenzaron a tocar.
(Lo siento si no te gusta la canción)
Ella comenzó a cantar la canción que, si no me equivoco, estaba en japonés y era realmente difícil de cantar por las notas agudas que contenía, mientras que Adler le hacía los coros.
Mabel y yo parecíamos estupefactos mientras que los demás espectadores se veían como si oyeran esto todos los días, pero aún así, estaban felices.
Al concluir la canción todos aplaudimos como si no hubiera un mañana, (T/N) y Adler solo dieron una reverencia y se fueron.
-¿Q-quienes...?-dijimos Mabel y yo al mismo tiempo.
-¿Eh? ¿(T/N) y Adler?... ellos son los dos chicos más talentosos del pueblo, de hecho, tocan todos los viernes en la cabaña, pronto tendrán una oportunidad para conocerlos, son buenas personas- dijo el tío Stan.
El resto de la tarde no pude quitar a (T/N) de mi mente.
Mabel (POV)
¡Ese chico Adler es taaaaaan lindo! ¡Y (T/N) también es muuuuuy bonita! Yo podría salir con Adler y Dipper con (T/N)... ahora que lo pienso, ¡que linda pareja serían Dipper y (T/N)! ¡Amor amor amor amor!.
(T/N) (POV)
-¡Vamos Adler! Sabes que odio perderlo- dije mientras corríamos fuera del pueblo y entrábamos al bosque.
-¡Aquí ya nadie nos ve! Hay que hacerlo- dijo Adler, ambos asentimos e inmediatamente nos transformamos, Adler comenzó a volar en su forma de águila mientras yo me convertí en un lince, ambos alcanzamos máxima velocidad hasta llegar a una parte del bosque conocida como "El santuario de la luna " (sí, también existe aquí) a ambos nos encantaba ver cómo el sol se ponía y la luz de la luna empezaba a iluminar todo, ambos nos quedamos contemplando ese escenario.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Listo!
Gracias por seguir la historia
¡Que la fuerza los acompañe!
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS FANFIC X LECTORA
FanfictionEn este fanfic muchos personajes de Gravity Falls estarán enamorados de ti, este es más un Dipper Pines x Lectora. Si les gusta está historia, solo comenten y habrá una segunda parte en la que se verá involucrado Reverse Falls. Lo único que me perte...