Capítulo 88

556 29 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV Lucy

Ian me lleva de la mano en dirección a la que será nuestra habitación, todo este camino también está lleno de pétalos de rosas rojas, solo puedo suspira y sonreír como idiota enamorada, porque los esfuerzos de mis ex novios nunca fueron nada comparado a este, con suerte conseguía una buena cena en algún restaurante lujoso, pero ni siquiera un arreglo de romanticismo o simplemente debía agradecer por la compañía de ellos en las fiestas de celebración de dicha fecha, pero no, debí imaginar que con Ian sería diferente, porque todo con él lo es.

Cuando llegamos a la puerta él se gira hacia mí para depositar un breve beso en mis labios, sonríe y me dice "Te amo", palabras que jamás han tenido tanto significado y han causado tanto en mí. Ian abre la puerta y me incita a entrar, una vez dentro de la habitación veo todo lleno de velas, iluminan nuestro lugar de una manera mágica, hay ramos de flores blancas y rojas por el alrededor y un globo gigante en forma de corazón que dice "Feliz Cumpleaños" en la cabecera de nuestra cama. No puedo evitar que lágrimas comiencen a bajar por mis mejillas, él siempre me sorprende. Ian se pone de pie frente a mí y lleva sus manos a mis mejillas, luce preocupado.

Ian: ¿No te gustó? ¿Estás bien? Sí quieres podemos irnos.

Niego con la cabeza y solo puedo rodear su cuello y besarlo profundamente por varios minutos aunque se sienta como si fuese un beso muy corto, con él nunca tengo suficiente.

Lucy: Esto es perfecto Shmian, me encanta, no puedo siquiera encontrar las palabras para comenzar a agradecerte.

Lo abrazo y me siento plena cuando él me devuelve el abrazo.

Ian: ¿Eso quiere decir que te ha gustado lo que va de la sorpresa?

Susurra en mi oído y yo me aparto de él para mirar fijamente a esos hermosos ojos azules.

Lucy: ¿Hay más?

Él asiente al mismo tiempo que sonríe, toma mi mano y me lleva a la cama, cuando mi ansiedad ataca y pienso que finalmente me hará el amor, Ian se aleja y va por una guitarra. Mi corazón está a punto de explotar de amor. Él comienza a tocar acordes y a cantar, es una canción romántica, de la cual solo puedo retener un poco su coro.

"...Solo a tu lado quiero vivir, sin ti mi cielo se vuelve gris,

dime qué hacer si no estás aquí, solo a tu lado quiero vivir..."

Yo solo puedo seguir atrapada en sus ojos, el movimiento de su boca y el sonido de su voz. ¡Esto es lo más romántico que he visto en mi vida! Ni siquiera las películas que he visto han sido tan lindas. Solo sé que termina debido a que comienza a decir mi nombre.

Ian: ¿Estás bien?

Sacudo mi cabeza para salir de mi ensoñación y asiento sonriendo, estoy feliz. Le quito la guitarra para ponerla a salvo fuera de la cama y me tiro encima de él tomándolo por sorpresa, comienzo a besarlo y él responde de inmediato, intento quitarle la camisa pero él me detiene.

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora