capitulo 1

25 8 5
                                    

Narra Frank:

estaba cansado

Harto de las mentiras de Gerard...me había enterado que se había casado con Lyn-z

Bueno yo también estoy casado con Jamia pero ¡mierda! Fue culpa de Gerard
Todo por el asqueroso de bert.

Me sentía como una puta mierda y dentro de 5 minutos tenemos que salir a dar un show.

Gerard paso a mi lado, ni siquiera voltio a verme
Desde que me case a sido bastante indiferente conmigo.

-Chicos debemos salir ya -dijo Bob.

Todos salimos y Gerard tomo el micrófono y dijo

-Nosotros somos my chemical romance

Empezamos a tocar, yo aunque estuviera hecho mierda siempre me comportaba como si tuviera al demonio adentro mientras tocaba.

Así paso el tiempo hasta que empezamos a tocar I'm not okay.

No estaba pensando en lo que hacia ¡juro que no!

Pero en la parte donde tengo que decir "Trust Me" dije "Lie to Me"

Sabia que no tenia que ser tan obvio pero es que me sentía demasiado hecho mierda

La canción termino y Gee empezó a cantar Cáncer

Me senté en una esquina del escenario mientras lo veía cantando...era hermoso realmente precioso.

Mis ojos empezaban a llenarse cada ves mas de lágrimas, mi corazón se iba rompiendo cada ves mas.

Maldito el día en el que conocí a Gerard Way.

Maldito el día en el que me fije en el.

Minutos después el show finalizo.

Me fui corriendo al baño de el lugar y rompí en llanto.

Minutos después la puerta sonó

-Frankie, ¿estas bien? -dijo Ray

-Yo...si todo bien, ya sabes extraño a jamia y me siento un poco nostálgico.

-¿estas seguro Iero?

-si, en serio no te preocupes en un momento salgo.

Ya no hubo respuesta.

Limpie mi cara y espere que mis ojos se vieran normales de nuevo y salí.

Lo primero que vi fue a Gerard...nuestros ojos se conectaron y esta ves fui yo el que rompió el contacto visual, me di la vuelta y comense a caminar.

-Anthony -dijo Gerard.

Me detuve, voltie y lo mire.

-¿Que? -dije frío

-¿Que mierda fue eso de "Lie to Me? -suspiro- que yo recuerde el que cago todo fuiste tu no fui yo.

-Oh! Ahora resulta que el que cago todo fui yo -reí sarcasticamente- no seas tan imbécil Arthur, tu sabes muy bien lo que hiciste.

-Vete a la mierda Frank

-¿Por que no te vas tu? -grite enojado.

Se empezó a poner rojo de la ira y creo que yo también, no quería pelear ni hacerle daño así que solo dije.

-Cuando estemos mas tranquilos, hablaremos sobre esto...mientras alejemonos.

Dicho eso me di la vuelta y seguí mi camino, necesitaba ir al hotel, necesitaba dormir y olvidarme de todo por un momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oceans (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora