−Mire patrón, esta es la chica que le dije que quiere entrar al negocio− dijo Dua a Henrik, el dueño del negocio de tráfico de droga y órganos.Henrik le explicó todo lo que debía hacer a Ariana. Ella comprendió todo perfectamente y aceptó. Nicki también estaba en el negocio, pero no se lo había dicho a Ariana, cuando se enteró no se molestó con ella.
Lo que Ariana debía hacer, era seducir a hombres y asesinarlos para poder quedarse con sus órganos. También era ahora la encargada de repartir droga en cierta zona de la ciudad.
−Bien Nicki, te tengo dos noticias... – dijo el doctor. –La primera es que no tienes gonorrea, tienes VIH, y la segunda es que estás embarazada−
Nicki quedó impactada, le dijo al doctor que eso no podía ser cierto, que estaba equivocado. Desesperada y llorando salió del hospital y fue a contárselo a Ariana
−Abórtalo, no hay otra solución. Y sobre lo de tu sida, no importa, puedes llevar una vida normal, no ocupas tratamiento y no se lo digas a nadie− le respondió Ariana. Nicki estaba más destrozada que su vagina, así que esa noche prefirió no ir a trabajar y fue a dormirse.
Ariana empezó su labor como traficante y aprovechó su trabajo en el prostíbulo para seducir ahí a los hombres.
−Guapo, me gustaría que esto se repitiera− Dijo Ariana cuando había terminado el servicio que le estaba brindando a un cliente, su próxima víctima –Puedo darte mi número y nos vemos mañana fuera del trabajo− El cliente aceptó y se fue.
A la mañana siguiente...
−Señorita Ariana, necesitamos que venga a declarar, su madre nos dice que usted tuvo que ver con el delito del que se le acusa− dijo un oficial tras el teléfono.
Ariana tenía un problema más, pero sabía que podría persuadir a las autoridades.
Cuando llegó a la comandancia, les inventó una supuesta historia, diciendo que su madre últimamente estaba perdiendo la cordura y que creía que podría tener un problema psicológico. Los interrogadores le dijeron que podía irse, porque no la encontraron sospechosa. Con respecto a lo que iban a hacer con ella por ser menor de edad, era llevarla a vivir con su padre, SU DIFUNTO Y DESPARECIDO PADRE...
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE ARIANA GRANDE
FanfictionAriana es una joven de 16 años. Es tímida y tiene muy pocos amigos. Un día conoce a una chica llamada Nicki, que la llevará por el mal camino y hará que haga cosas que jamás se imaginó, incluyendo prostituirse.