Seguir Adelante

31 3 0
                                    

Pov Arry
Por fin acabaron las presentaciones, salió fantastico por suerte... Pero por desgracia, el trato de Mika hacia mi, sigue en pié...

No acepete por placer obviamente, fue por el hecho de que las chicas no tienen porque pagar el precio de que nos descubran si pude evitarlo con algo... Entre comillas simple.
El desgraciado se a comportado mejor con respecto a conducta y esas cosas, pero voy casi todos los días a su casa a cocinarle, ordenar su habitación, que es enorme! Me falta poco para que pida que lo bañe, es terrible, de verdad no entiendo como sigo soportando esto...
Lo único que me salva es Karma, me va a buscar todos los días a una cuadra de allí, porque me tiene prohibido el acercarme a el, insiste con que es un mal chico, obviamente todo acabó cuando le dije que antes de juzgar a los demás, se viera a si mismo...

Ahora está volviendo de a poco a ser ese chico dulce que era a principio de año, no entiendo porque, pero bueno, debe ser porque quiere dejarme callada ante lo que le dije, es detestable, siempre quiere tener la razón.

Pov Ally
Durante estas dos semanas ensayando y todo... Me le declaré a Yuu, fue duro, pero siento que me quité un peso de encima.
Era demasiada presión el tenerlo tan cerca y que Shinoa estuviera tan cerca de el, a decir verdad, fue considerado, me dijo que no sentía lo mismo, pero que trataría de que chicas no se le acercaran tanto para no hacerme sentir incómoda o mucho menos, lo encontré un acto dulce...
No es lo que esperaba, pero estoy satisfecha(?
Estoy feliz y enojada (?
Bueno, me dejo de pendejadas.Ultimamente he conocido a un chico muy dulce, que sinceramente creí que era un idota descontrolado y demás, pero a sido atento y todo, Gaara.
Por lo que Arry me contaba de el como personaje, era alguién genial y cuando lo vi en fotos, sin haberme visto Naruto ni nada, lo amé *-*.

Cuando lo conocí no lo podían creer, imaginence a Arry cuando vió a todos los de Naruto, uy, casi se muere.Ese es su anime preferido de todos los tiempos, nos hicimos amigas de muchos a decir verdad y Sasuke realmente está con Sakura... Eso... No me lo esperaba.Hoy ibamos caminando todas las mujeres por el pasillo y entonces pasó#

Shizui:-suspira pesadamente- sigo sin creer el odioso castigo que nos dejaron...

Sora:si, es horrible

Arry:oye, el vigilar a esos vocaloid no está mal sabes? Habría sido mucho peor el tener que espiar a los mitad animales, mitad personas

Shizui:-le recorre escalofríos- tienes razón

Ally:además esos Len y Kaito están bastante guapos, yo adoro a Kaito-dijo la menor con brillo en sus ojos-

Sora:te lo regalo... Es lindo, si, tiene una gran voz, si, pero no lo se... Es... Simplemente no me cae

Las chicas entraron al salón de música riendo por el comentario de la castaña para encontrarse con el cuarteto masculino

Yuu:hey chicas! Van a inscribirse para el concurso de talentos de éste año?

Sora:yo ya me inscribí como violinista solista

Mika:si... Y solo por eso ahora tendré que cantar...

Yuu:pfff, pero si no sabes cantar

Kyro:no es cierto, Mika canta bastante bien

Sora:uuy! -dijo en tono molesto la menor- si lo defiende~

Kyro:estúpida

Shizui:pués... -se acerca a la mesa de inscripciones- pianista...

Mika:ya hay muchos...

El Mejor Castigo Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora