Me quedé sentada unos segundos mirando el suelo, ¿Cómo Julianne me había dicho todo eso? ¿por qué actuaba de esa forma? No sabía que pensar, con simples palabras había derrumbado todo lo que costosamente había construido con ella. Una y otra vez mi cabeza repetía la palabra "prostituta" y pensándomelo bien no era muy diferente a lo que yo hacía, yo bailaba para hombres, los tocaba, dejaba que pasaran sus manos por mi cuerpo ¿Qué tan lejano era eso de lo que una.. prostituta hacía? Dejé de llevarme por esos pensamientos, Julianne me había ofendido, insultado, me había pisoteado cual hormiga y no dejaría que volviese a entrar en mi vida, ahora sabía que clase de persona era, sus actitudes me lo habían dejado claro.No era una buena persona, era posesiva, celosa..esta vez no me acercaría más a ella, aunque me doliese.
*
El lunes por fin volví a la escuela, Jasmín y Albert me llenaron de preguntas sobre mis días sin ir y yo solo les dije que había tenido problemas personales. Las clases me tenían ocupada, así que no podía pensar demasiado en Julianne. Apenas me la encontré una vez ese día y preferí ignorarla completamente. La semana pasó sin inconvenientes más que la atenta mirada que mi profesora de lengua me daba casa clase, hasta Jasmín daba cuenta de sus ojos sobre mí.
-Nalia, no ha parado de mirarte-Jasmín movía mi brazo-aún te mira ¿Cómo no te das cuenta?
-Me da igual-me encogí de hombros. Jasmín siempre se encontraba cerca de mí, pasábamos la mayoría del tiempo juntas. Ella era cariñosa y casi siempre me tenía abrazada por la cintura o tomaba mi mano, no me molestaba para nada sus acciones y les correspondía sin problemas.
Habían pasado tres largas semanas en donde mi enfoque principal era estudiar, mi decisión con respecto a Julianne seguía firme y cuando ella me llamó en una clase apenas recordaba que habíamos tenido algo, aunque muy dentro de mí moría por volver a tener sus labios sobre los míos.
-Necesito a la señorita Nalia-todo el salón quedó en silencio y la profesora me dió el permiso para que saliera.
Ver a Julianne nuevamente me produjo una punzada en el pecho, en especial cuando iba vestida con esos jeans apretados a sus caderas y una simple camisa negra.
-Sígueme-obedecí y caminamos hasta su oficina, me indicó que tomara asiento mientras ella buscaba en sus cajones. Volver a tener su cuerpo a un metro de mí me provocó, sus senos quedaban casi totalmente expuestos a mí cuando bajaba su cuerpo para seguir buscando. Me relamí los labios inquieta y Julianne subió su mirada, me había atrapado mirándole abiertamente. Desvié la mirada y ella soltó una sonrisa.
-Ten-luego de unos minutos me tendió una carpeta y la tomé dudosa-es para el taller de lengua, si es que aún quieres participar-levantó una ceja.
Julianne como profesora era totalmente distinta a Julianne celosa o posesiva. No quería volver a pasar tiempo con ella, no después de que prácticamente ignorara todo lo que me había dicho y pasara sobre mí.
-Me lo pensaré-me levanté-¿eso es todo?
Julianne me observó atentamente, luego asintió y salí rápidamente. Aún no quería volver a clases así que me metí en uno de los baños. Mojé mi rostro y respiré inquieta, cuando volví a mirar Julianne estaba detrás de mí ¿en qué momento había entrado?
-¿Qué haces aquí...-me dio media vuelta y unió nuestros labios en un segundo. Tardé en reaccionar, ella me estaba besando, besando después de todo lo que me había dicho ¿Qué se creía?¿qué podía utilizarme como quisiera? Intenté empujarla pero solo logré que se apegara más a mí, llenando cada rincón de mi cuerpo con el suyo. Solo por un minuto me dejé llevar por la sensación de tener nuevamente sus labios sobre mí, de tener sus manos pegadas a mi, y su olor impregnando mis narices. Como dije, fue solo un minuto porque después definitivamente la alejé de mi empujándola fuertemente. La miré dolida, y ella pareció volver en sí. Iba a hablarme pero me alejé corriendo del baño ¿acaso estaba loca?¿no entendía que quería separarme de ella y sus insultos?
ESTÁS LEYENDO
Malos Tiempos(temática lésbica)
RomanceNalia tiene dieciocho años, hija menor de una familia con pocos recursos, el desempleo de su padre y con la venida de un nuevo hermano a la familia decide trabajar durante el verano en un prostíbulo ¿Qué pasaría si en su nuevo trabajo se encuentra c...