💗Capitulo 10💗

164 6 0
                                    

*******: Vine por ti, mi amor

Simón: NO ME DIGAS MI AMOR. Haber Miranda, ¿que mierda te pasa? Tras de que me arruinas mi vida, ¿vienes aquí tan descaradamente? Porfavor no seas tan cínica.

Miranda: ¿Porque me tratas tan mal? Tu eres mi amor, Yo se que lo que te hice, no estuvo bien pero quiero que arreglemos las cosas y que volvamos a estar juntos

Simón: Te trataría como a una verdadera dama pero no mereces ni un poquito de buen trato de mi parte. Eres la peor persona que he conocido en mi vida Miranda. Estuvo mas que horrible, ARRUINASTE MI VIDA!!! -le grite- Miranda, andate, yo ya estoy muy bien sin vos y no quiero que jamas volvas a ser parte de mi vida.

*Narra Ámbar*

Estaba saliendo del Roller y decidí ir un rato al parque a pensar. Y cuando me iba a sentar en una banca, veo a Simón hablando con una chica, muy fea la verdad. o mejor dicho, discutiendo con ella.

(Esta es Miranda)

Osea que hace MI Simón hablando con ella? Me acerque un poco donde estaban y me escondí para poder escuchar sin que me vieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osea que hace MI Simón hablando con ella? Me acerque un poco donde estaban y me escondí para poder escuchar sin que me vieran

Miranda: ¿Que pasa? ¿Tienes a otra no?

Simón: A ti no te importa miranda.

¿Que le habrá echo esta espantapájaros a mi Simón para que el le diga eso? Debe de ser algo grave. Porque si hay una persona en el mundo que trate a todo el mundo súper bien, sin duda es Simón! La mato donde me entere que le hizo algo a mi chico.

Miranda: Por favor Simón, yo te amo!

¿QUE? ahhh noo! Ahora si la mato

Simón: Miranda, yo no te amo! Te odioo por todo lo que me hiciste!

Tengo que averiguar que le hizo esta perra a mi bebe.

Salgo disimuladamente de mi "escondite" y me paro al lado de Simón

Ámbar: Hola bebe! -le doy un beso en la comisura de los labios-

Simón: Hola Cielo!

Miranda: ¿Así que por esta me cambiaste?

Ámbar: Disculpa nena, esta tiene nombre ¿okey? Que no se te olvide.

Miranda: ¿Y a vos quien te preguntó si tenias nombre o no? Ahora vete y dejame que estoy hablando con Simón ¿ok?

Ámbar: No nena, ok nada! Simón es MI NOVIO y todo lo que tenga que ver con el, me importa. Si no te gusta, te podes ir perra.

Simón: *bebe no te pongas así por esta mujer* Me susurra.
Y tu, Miranda deja de ser tan grocera. Ya te dije que no quiero NADA con vos.

Esto Es Lo Que Soy💗~Simbar~💗Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora