Capítulo 1 - No Soy Fácil

12 1 0
                                    

Hola soy ...TN tengo 20 años soy estudiante todavía, mis padres son muy amables cosa que yo no soy bueno un poco, tiene una empresa importante.

Son las 08:00am es viernes bueno ya es hora de levantarse, no tengo clases la razón no se, ya que mis maestros no me dijeron, hoy mis padres tendrán una junta en la noche a lo que yo tengo que estar presente.

Me fui a bañar salí del baño y me vestí con esto (imagen) y me puse un poco de maquillaje.

Fui a la cocina a desayunar, al terminar me levante de la mesa y me fui a la sala por mi mochila, después de recogerla fui a mi cuarto con un pastel que me habían dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fui a la cocina a desayunar, al terminar me levante de la mesa y me fui a la sala por mi mochila, después de recogerla fui a mi cuarto con un pastel que me habían dado.

Al llegar a mi cuarto note que mi celular tenía 9 llamadas perdidas de un desconocido, *tanto me tarde o real mente si es importante*.

Lo llame para verificar ¿quien era? .

Llamada:

... TN- ¡Bueno! ¿quien habla? -

Fernanda - Soy yo Fernanda, tu mejor amiga -

...TN- ¿Y por qué llamas por otro teléfono? -

Fernanda - Porque lo descompuse  y compre otro -

... TN- Como siempre verdad y ¿porque me llamas fer? -

Fernanda - Solo quería saber si vas a ir a la junta de hoy -

... TN- Si, nada más me llamaste para eso -

Fernanda - Si - y colgó


Fin de la llamada

Después de la llamada me dispuse hacer mi tarea para que la tenga lista el lunes.

........

Después de un largo día ya es de noche y ya termine mi tarea, me fui a bañar salí del baño y me puse esto (imagen)

Después de un largo día ya es de noche y ya termine mi tarea, me fui a bañar salí del baño y me puse esto (imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso tocaron el timbre, salí de mi cuarto baje las escaleras y abrí la puerta era el chófer.

Chófer - hola señorita ya esta lista -

...TN - Si, ya nos podemos ir -

Me abrió la puerta de la camioneta y entre después de un largo camino llegamos.

Chófer - ya llegamos señorita, los  guardaespaldas ya la están esperando en la entrada de la puerta - mientras me ayuda a bajar de la camioneta.

...TN- gracias - me dirijo a la entrada.

Llegue y los guardaespaldas me siguieron atrás de mi.

Llegue a la entrada del salón y una señora me abrió la puerta, entre y todos se me quedaron viendo, buscaba a mi padre pero no estaba, vi a mis amigas y fui con ella.

Fernanda la loca que me llamó temprano, su padre es el mejor amigo de mi padre y ella la mía

Luna es mi hermanastra, porque su mamá es la pareja de mi papá, ya que mi mamá murió cuando tenía 15 años y ella me cuido como su hija, es como mi madre por eso la considero mi nueva madre, cunca me lastimaria.

Jollete mi hermosa amiga desde la infancia, ella siempre está en las malas y buenas.

Todas son de familias importantes sus padres y mis padres son amigo, que si una empresa caí lo ayudan a levantarse eso si son amigos.

...TN- hola chicas - las saludo de beso.

Fernanda - hola hermosa - mientras  me veía de arriba a abajo.

Luna - hola (tu apodo) - mientras Acepta mi beso.

Jollete - hola bebé - me abraza y me da un beso en la mejilla.

Nos quedamos platicando un rato, hasta que vimos a unos 7 chicos que nos miraba mucho, yo los ignoraba como mis amigas, después ya decidimos ir a buscar a nuestras padre porque no llegaban preguntándoles a los invitados, todos nos decían que no los había visto, a luna se le ocurrió ir a preguntales a los 7 chicos.

Luna - hola perdón por la molestia pero no han visto al group Diamond -

XXX 1 - no señorita, ¿porque los busca? - con media sonrisa

...TN- Luna ya los encontramos - mientras me dirijo con ella, con Fernanda y Jollete

Luna - ya que bueno - con una sonrisa hermosa

...TN- vamos nos esperan en la oficina -

XXX 2 - ¿porqué buscan al group Diamond? ¿que son ello de ustedes? - pregunto un poco frío pero alzando la voz.

Fernanda - que les importa además quien son ustedes para hablarnos así - alzó la voz y todos nos miraron.

XXX 3 - bueno yo soy Kim Nam Joon pero me puedes decir Rap Monster, Jung Hoseok pero dile J-Hope, Kim Seok-jin hangul pero dile Jin, Min Yoon Gi pero dile Suga, Jeon Jung Kook pero dile Jungkook, Park Ji Min pero dile Jimin y por ulti... - señalando a cada uno, iba a decir el último nombre pero el chico lo interrumpio y dijo el mismo su nombre.

XXX 4 - Yo soy Kim Tae Hyung, más conocido por V - le indicó a Fernanda con una sonrisa en su rostro.

Jimin - ok y ustedes ¿quien soy? Nosotros ya dijimos nuestro nombre - con una sonrisa falsa y alzando una ceja

Luna -Bueno yo soy Luna Liv González López  - alzando un poco la voz

Fernanda - Yo me llamo Fernanda Vanessa Gutiérrez Diaz - demasiado fría

Jollete - Me llamo Jollete Naranjo Fernández - igual fría

...TN- Yo soy (TU NOMBRE COMPLETÓ)

Suga - Entonces son las girls Diamond - burlarse

Fernanda - y de que te burlas - dándole un golpe en la entre pierna con su pie.

El solo se tapaba su miembro con su mano en su cara se veía su dolor.

Jin - que te pasa - poniéndose enfrente de Fernanda.

Fernanda - nada solo me defiendo - burlándose

En eso vi como Rap Monster le iba a pegar a Fernanda me puse enfrente y se detuvo, nos fuimos de hay un poco molestas ya ni vimos a nuestros padres, me despedí de ellas y cada quien se fue a su casa....

Continuará

Hola espero y les guste soy nueva en esto y tengo mala ortografía por fa perdonen y gracias por leer.

Lo revise muchas veces para ver si estaba bien.

¿Quieres Jugar? ( Jimin Y Tu ) *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora