Gruñidos desgarradores resonaban en el profundo bosque cubierto de neblina, árboles siendo derribados sin piedad, Equipo Tridimensional yendo y viniendo por doquier. Aquel bosque era testigo de cómo dos titanes estaban en disputa, cómo uno defendía su amistad y otro atacaba para poder acabar con su oponente. Unos ojos esmeraldas mostraban decisión, y a pesar de las múltiples heridas no planeaba dejarse caer, porque tenía un propósito.
Eren, cuando creas necesario usar tu fuerza de titán, no te dejes llevar... Las emociones son armas de doble filo ¿entiendes?
Un nuevo gruñido salió de sus fauces humeantes viendo a aquella titán con cabellos rubios y ojos zafiro que se ponía en posición de ataque. Eren (en forma de titán) trataba de saber dónde se encontraban sus amigos para poder protegerlos, sin embargo, aquel titán-femenino le lanzó un puñetazo en la mejilla, haciendo que cayera lejos destrozando más árboles. Y, sin darle un respiro, la titán se abalanzó sobre el otro comenzando a golpearle en el rostro. Eren rugía y luchaba con todas sus fuerzas para poder quitarse de encima a aquel titán que hasta ahora había visto.
—¡Eren! —gritó Mikasa al verle en aquella posición y, sin pensarlo dos veces, se deshizo de uno de los dos encapuchados restantes que les habían atacado para poder ir hasta donde el castaño estaba, pero no contaba con que la titán-femenina se pusiera de pie al divisarla y comenzar a perseguirla, dejando en el suelo a un mal herido Eren que trataba de reponerse de la masacre que recibió en su rostro.
Mikasa comenzó a ir entre las ramas de los árboles, tratando de perder de vista a aquella titán. Armin, quien se encontraba en el suelo, ya que había sido lanzado lejos hasta caer en un arbusto, gracias a la transformación de Eren que fue repentina, trató de incorporarse pero una de sus piernas se había roto. De sus ojos azules emergieron lágrimas por el intenso dolor que sentía, sin embargo, con coraje corriendo por cada célula de su ser, comenzó a incorporarse importándole poco si su pierna continuaba doliendo o si estaba sangrando: tenía que hacer algo por sus amigos.
Jean, quien estaba por quedarse sin gas, comenzó a zig-zagear entre las ramas descendiendo a cada tanto para que la maleza le fuera ayudando a perder a aquel tipo encapuchado que se había negado a siquiera responderle a sus preguntas de ¿quién era? ¿Qué quería? y demás que simplemente fueron ignoradas. Tal parecía que aquellos tipos y la titán, tenían en mente asesinarles a cualquier precio...
Estaban en aprietos y parecía que sería un milagro si lograban escapar enteros. En ese momento la adrenalina, el miedo y las fuertes ganas de vivir estaban a flor de piel, al grado de que ya ni se acordaban del todo que Eren seguía en el suelo tratando de recuperarse. Eren estaba tardando en regenerarse, y es que ya estaba exhausto; el precio de haber pasado en vela varios días le estaba pasando factura. Sabía que tenía que levantarse importando poco su condición, él tenía un deber y era proteger a sus amigos. Su corazón latía con fuerza por el coraje que iba creciendo en él. Formó puños con sus casi destrozadas manos, dejándose llevar por las oleadas de sentires que iban y venían fieras en su interior.
Eren, si el enemigo es más fuerte que tú, debes saber que él siempre tendrá una debilidad que será la clave de todo. Encuéntrala y úsala a tu favor.
Las palabras de Hanji se reproducían con tanta facilidad y en el momento justo; como todo soldado obediente, hizo caso de lo aconsejado. De su garganta otro gruñido desgarrador salió, el cual atrajo la atención de los encapuchados y de la titán. Al momento en que los encapuchados y la titán se giraron, vieron a un Eren (titán) de pie y con mirada tétrica, en plena regeneración y con vapor rodearle su fibroso cuerpo. Su respiración era tan profunda que producía un calosfrío en la espina de todos (incluyendo sus amigos). Mikasa, quien aprovechó aquel momento de aturdimiento, rebanó los dos tobillos de la titán-femenino, causando que cayera de forma estrepitosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde están tus alas? [Riren]
FanfikceEren es un joven que tiene en mente una promesa que se hizo aquel día en que perdió a su madre. Aquella promesa que cumpliría hasta el final. Pero, ¿qué es eso que siente cada vez que le mira pasar, cada vez que le dirige la mirada? ¿Cómo se llama? ...