🖤Karla🖤Karla es una otaku la cual viene de República Dominicana y tiene un poco de sobre peso. Ella es muy peleona pero en realidad quiere ser algo así como... kawaii. Ella siempre está sonriendo, y tratando de hacer sonreír a los que están a su alrededor, y cuando no, puede que se esté haciendo la ruda para después, cuando no hay nadie alrededor, llorar desconsoladamente. A ella le va a comenzar a gustar un chico de su clase llamado José Manix, y ahí comenzará la historia. Su nombre completo es Karla Del Carmen Fernández Vidal.
🖤José M🖤
Jose es un chico al cual le encanta el rock y tocar guitarra. El viene de México y le encanta sonreír. A el también le gusta el anime y dibujar. El está en la misma clase que Karla. El es alegre, amable y gracioso, pero de vez en cuando puede ser un poco frío y hasta a veces tímido. Su nombre completo es José Manix.
🖤Amanda🖤
Amanda es la mejor amiga de Karla. Ella siempre lleva una falda larga. Ella es una chica alta y bonita. Ella viene de México, pero aún así le gusta intentar decir palabras dominicanas, la mayoría de ellas son malas palabras. Ella es muy alegre y activa. Tiene un novio llamado Esteban y un ex-novio llamado Isaac el cual siempre intenta abrazarla, besarla, etc. Esteban casi siempre está ahí para protegerla. Esteban y Isaac siempre se pelean por ella, lo cual a Karla le interesa mucho. Su nombre completo es Amanda Zapoteco.
🖤Rana🖤
Rana es una muy buena amiga de Karla. Ella es Arabe. Ella siempre esta ahí para lo que sea, es muy cariñosa, amable, kawaii, confiable, y casi siempre le puedes pedir algo de comida y la tendrá. A ella le gusta hacer hena, un tipo de dibujo arabe. Su nombre completo es Rana alsaidi.
🖤Kevin🖤
Kevin es un buen amigo de Karla. El es de estatura baja y un poco gordito. El es amable, gracioso y es un buen estudiante, aunque no entienda las clases. Su nombre completo es Kevin Romero.
🖤Makoto🖤
Makoto es un chico alto el cuál le atraía un poco a Karla pero ella se dio cuenta de que a ella le gustaba José M. El es pervertido, divertido, molesto, y no puede guardar secretos que tienen que ver con sus amigos. El ha vivido muchas cosas perturbantes por lo cual casi siempre va a ser frío con lo que diga. El viene de Puerto Rico y su nombre completo es Makoto Ortiz.
🖤Andrew🖤
Andrew es el mejor amigo de Makoto por así decirlo. El es muy misterioso y no se sabe mucho de el. Su nombre completo se desconoce.
Hasta aquí los personajes la historia debe comenzar ------>
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RomanceKarla es una otaku la cual se enamoro de un compañero de clase en su escuela la cual está en estados unidos. Ella viene de Republica Dominicana, el chico que le gusta, José Martinez, viene de México. A el le gusta mucho el rock y tocar guitarra el...