Capitulo 1: Con el Diablo Adentro

4.2K 16 4
                                    

Secretos, mentiras, traiciones, chismes y rumores, pareciera que Alison aun esta viva. Pobre Spencer, asesino a Charlotte sin darse cuenta. Asesino a su propia hermana. Veamos que tan cierto es ese refrán que dice...
"Porque dos pueden guardar un secreto solo si uno de ellos esta muerto" A jugar perras.
-A.

Spencer: Chicas...
Aria: ¿Dios mío Spencer que hiciste?
Hanna: ¿De que se trata este mensaje?
Emily: ¿Que rayos es esto? ¿Spencer?
Spencer: Chicas... Esto... ¡Dios mío! Alguien sabe lo de Charlotte.
Emily: ¿Pero y este mensaje?
Aria: Es obvio Emily.
Hanna: Un nuevo -A.
Spencer: Pero es que esto no puede ser posible, solo Alison y yo sabíamos lo de Charlotte y yo ni siquiera sabia quien era la chica a la que enterramos.
Aria: ¿Y si Alison le contó algo a alguien?
Spencer: A Alison no le convenía hacer eso.
Hanna: ¿Pero de que se trata este mensaje? "Porque dos pueden guardar un secreto solo si uno de ellas esta muerto".
Spencer: Creo que este nuevo -A quiere hacerme hablar. ¿Pero que gana haciéndolo?
Aria: -A siempre ha querido desenterrar la verdad.
Emily: Le gusta relucir nuestros mas oscuros secretos.
Hanna: Contar la verdad es su premio.
Spencer: ¿De quien rayos se puede tratar?

En ese momento otro mensaje de -A llega:

Casi lo olvidaba... Sigo aquí perras y lo se todo.
-A.

Spencer: ¿Soy yo o...?
Aria: Es el mismo mensaje que nos enviaron al principio. El día del funeral de...
Emily: El día del funeral de Ali.
Hanna: Definitivamente es una replica de Mona.
Aria: ¿Que vamos a hacer?
Spencer: ¿Recuerdan hace 7 años? Cuando apareció por primera vez -A.
Hanna: Claro que todas lo recordamos.
Emily: ¿Por que Spencer?
Spencer: Por que tendremos que mentir como en esos tiempos.
Aria: ¿Tenemos otra alternativa?
Hanna: ¡Exacto! Debe de haber otro modo de resolver las cosas.
Emily: ¿Hay otra alternativa Spencer?
Spencer: Decir la verdad. Y creo que a ninguna de nosotras nos conviene eso.
Hanna: Esta decidido...
Emily: Mentiremos de nuevo.
Aria: Por cierto, no hay que mencionarle a nadie sobre esto. Hasta no estar seguras de quien es.
Spencer: Juego iniciado... eso diría -A.

A la mañana siguiente las Liars condujeron a sus casas y cada una continuo con su vida cotidiana para que nadie sospechara sobre la nueva amenaza. Actuarían así hasta que tuvieran un plan o -A enviara un nuevo mensaje.

Aria había recibido a sus padres la tarde anterior pues estaba en un estado de depresión por la traición y decepción de Ezra. Mike ya se había casado con una joven de California, el en unos días llegaría a la casa de Aria para también darle ánimos. Aria mantenía en secreto el hijo que esperaba pues no sabia como reaccionarían sus padres. Ella había recibido un montón de copias del libro que Ezra termino de escribir. En ellos había notas que la hacían sentir mal y menos: "Zorra" "Traicionada al millón" "¿Que se siente ser la carnada" "Pobrecita, imagino que se debe sentir horrible que para el amor de tu vida seas solo una basura". Ella y Byron siempre tiraban por lo menos 2 libros al día, esperaban con ansias que algún día esta historia terminara. Ya habían demandado a la editorial que les dio vida, era cuestión de un papeleo y el libro seria retirado de las ventas.

Hanna y Caleb seguían viviendo con Mona Junior en su departamento. Hanna se había asociado con la boutique de Mandy, posiblemente conseguiría el puesto de diseñadora. Caleb trabajaba desde casa para una empresa japonesa, de este modo el cuidaba a Mona Junior.

Spencer decidió tomarse un descanso después de todo el alboroto de Bethany, su escape de prision y la muerte de su prima Alison. Toby hizo su constructora de casa. Mary seguía viviendo en el Lost Woods mientras que Veronica y Peter en Londres. Cuando Veronica renuncio al puesto de senadora, Phillips tomo su lugar. Veronica y Peter estaban en un proceso de reconciliación.

Pretty Little Liars Temporada 8 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora