Que verguenza!

13 0 0
                                    

Estaban Niall , Liam y louis

Como estaba bajando las escaleras a toda prisa por lo de Zayn , me cai .

Madre mia que verguenza , me habia caido delante de los chicos

Ellos en cuanto me vieron , corrieron hacia mi y me dijieron :

Liam: ¿¡____?!¿¡____?! ¿¡Estas bien?!

- Sss.iii si esso creo .- dije frotandome el culo jajaja

Niall: Jajaja¡ tenias que averte visto ! Tu cara jajajajaja .- yo solo le sonrei sarcasticamente y le saque el dedo

Louis: ¡Niall!

Niall : ¿Que? OK ____ perdon linda ! Esque en verdad tenias que haberte visto ~^O^~ , ____ ¿estas bien?

- Jajajaja es verdad jajanajajaja si estoy de maravilla xD

Liam: Bueno me alegra saber que estas bien !

*Zayn*

Habia escuchado un grito mientras me ... duchaba y en cuanto lo escuche me cai de la ducha del susto jajaja .

Me cambie rapidisimo y sali pero no habia nadie .

Baje las escaleras y estaba ____ valla que sorpresa ! junto con Liam , Niall y Louis

*Tu*

Zayn: Holaaa , que sorpresa ____ , un gusto volverte a ver !

-Zaaaaaayn !!!! .- corri asia el y me abalance , puesto esto nos caimos , note que olia bien , recien duchado y con su perfume tan varonil *_*

Zayn:  Hey _____ !! ¿Como estas amor? ♡

- Bien jajajaja y tu?

zayn: bien , me alegro por ti! 

-Oigan donde vamos? Esque os veo tan bien vestidos y Harry?

Niall: Sii , iremos a DominShop ... y Harry esta muy ocupupado puede que venga o puede que no jajaja

- Ahhh bueno... Y que es Dominshop?

Zayn: Es un parque de atracciones donde hay muchas tiendas ect.

Liam: Sera muy divertido ^^

- Creia qye era un centro comercial o algo asi jaja.

Zayn: Bueno un poquito si , pero nosotros vamos a subinos en todos los juegos que aigan !

Louis: Exacto!

Liam: Con precausiones eh!

Zayn: Ni que se fuera a averiar y nos murieramos pff!

-No me asusten! Mejor vamonos ya!

Niall: ____ tienes razon!  Vamos chicos!

Es eso subimos al Auto de Niall y el trallecto no duro mas de una hora , nos costo mucho aparcar asi que perdimos mucho tiempo cuando porfin aparcamos , nos dirigimos a la entrada , para pagar .

-Cuanto cuestan? Esque no llevo mas de 20 €

Niall: Tranquila ya pago yo!

Liam: Hey niall yo ya las pague , no se preocupen , ya vengo .

En lo que Liam recojia los pases , nosotros fuimos a tomarnos un granizado .

-Yo de limon!

Louis: Tienen de zanahoria?

Niall: Louis , sabes que no tienen , mejor pide de naranja o yo que se!

Cajera: No se preocupe señor, tenemos que zanahoria!

Louis: Ves! te lo dije! (iso un baile de ganador)

Zayn: Yo quiero uno de ... Mmmm no se , de cuales tienen?

Cajera: Tenemos de : Miel, naranja , fresa , limon , melon, sandia, fresa, cereza , te verde , coca-cola , mango ,piña, fanta naranja o limon, zanahoria , cafe o pepino.

zayn: Pues pongame uno de Coca-cola!

Niall: Yo quiero uno de fresa y limon si se puede!

Cajera: Pasen a la caja 5 , ahi les cobraran.

-Gracias.

Cajero2: Bueno seran 16,34€

Louis: Tome !

cajero2: Faltan 2 céntimos!

-Yo tengo! ... tome!

Nos comimos los granizados , y Liam nos dijo que lla podiamks entrar y nos dio una tarjeta a cada uno .

Liam: Buemo primero vamos a ...

-A la montaña rusa, porfa porfa porfaaa!!

Louis: Estoy con ____

Niall: Y yoo!

Liam: Que dices Zayn , vamos?

Zayn: Esta bien...

fan: OMG !! One Direction !! aaahhh Dios Dios !! Niall!! Zayn!!Louis! ! liam!!! una foto una foto! y Harry?

- Harry no pudo venir , esta muy liado !

Fan: Y tu quien eres? Deja de decir estupideces , que mas te gustaria saber porque no ah venido!

Niall: Mira ella esta con nosotros, vale? Y envidia es la que tienes hija! Porque ella es nuestra amiga! y a Harry  le cae muy bien como a todos nosotros! ok? y estupida tu!

Fan: Uishh y yo que iva a ir a su concierto , pues ya no ! y los dejare de seguir en Twitter y en Instagram!

Zayn y Louis : Nos impo una MIERDA !!

- Chicos nos vamos?

Liam: si ____ ahora nos vamos!

continuara...

vooolvii!! mañana osea dentro de 14 horas o menos os subire un capitulo un poco Hot!! e.e ♡ os dejo mi Twitter por si quereis que incorpore algo!                       - sigo a quien me siga!!! y os dejo por aqui mi insta - Tatismf ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡  os amoo!!

Amor platonico (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora