Después de los 18 años de escuela tuve que ir a la universidad, bueno antes de ir me complique en un tema, me es trece, porque tuve que pensar en que estudiar, no me desidia y lo logre e decidido estudiar música, pero después se me complico el cambio de mudanza, me tuve que ir a vivir a la universidad y dejar a mi familia, siempre los extrañaba mucho, hasta que me enferme me dio un resfrío y a demás depresión y andaba decaído con pena porque extrañaba a mi familia y fui empeorando hasta que me dio cáncer al corazón y estuve apunto de fallecer y estuve en coma por 5 años, incluso en esos 5 años ya hubiera terminado mi carrera de universidad, y dije -¡¡basta!! No puedo seguir con esto- me rendí y me quería suicidar, pero si lo hacia pondría muy triste a mis padres pero no sabia que hacer, así que fui a mi casa en taxi y se encontraba una chica al lado mio.
A ella la dejaron primero donde quería ir, pero no tenia dinero para pagar y estuvieron discutiendo el conductor con la chica y yo le dije al conductor -yo pago lo de la chica- y la chica me abrazó y me dio la gracias, pero tuve una duda y le dije -pero adonde vas si no tienes dinero-
Y me dijo que después tomaría el metro y le respondí -como si no tienes dinero, si quieres te llevo para donde quieras ir y me dijo -como si no tienes auto- y le dije es lo que crees porque lo vine a buscar en el taxi y esta estacionado atrás, le dije que podía ser su conductor y así fue, después la lleve al metro y me dio su número, después fui a la universidad y me dijeron que podía seguir con mi carrera de musica y además mis nuevos compañeros eran muy buenos.Mi Amor
Y me quede a dormir en la universidad, al día siguiente me llamo la chica que conocí, preguntando si la podía llevar al concierto y yo le dije claro te llevo, cuando llegue a buscarla le dije que no nos habíamos dicho nuestros nombres y dijo que se llamaba Claudia y le dije que yo me llamaba Hank.
No presentamos y la lleve al concierto, después pasábamos todo el tiempo juntos, incluso ha veces me escapaba de la universidad para estar con ella, hasta que nos enamoramos y un día fuimos a vivir juntos, Me encanto estar con ella.Mi Ley
Estuvimos cinco años viviendo juntos como pololos, incluso ya había terminado mi carrera de musica en la universidad, Claudia muy triste un día en la mañana llegó hacia mí diciéndome Hank ya no quiero estar contigo me voy te voy a extrañar y se fue por esa puerta llorando y a la vez yo tambien, no pensé qué nuestra historia y va a terminar así, antes de irse dijo que estaba conmigo porque yo la ayudaba en lo que ella necesitaba y me volví a enfermar, me dio depresión pasaba llorando y entendí que las relaciones de los humanos sean como sean son difíciles aunque te sientas muy escogida con esa persona siempre estará difícil la relación, al día siguiente me llamo yo casi ni siquiera podía hablar y ella estaba llorando y dijo que la verdad es que estaba conmigo por interés y que en realidad nunca me quiso, mi depresión empeoró sufrí tanto que me dio cáncer a los pulmones a punto devolver a morir. Mi edad no lo era nada contra las otras, Apenas tenía 24 años, no me acepte como era, Cómo era mi vida, incluso como no mori por la causa el cáncer me quise suicidar, estaba en un edificio de 24 pisos al lado del mar, me quería tirar desde El séptimo piso porque yo ya sabía que de esa distancia hacia el suelo ya moriría, hasta qué llegó atrás mío una chica diciendo que no lo hiciera, arruinaría mi vida al suicidarme. Los padres de la chica se nota que la educaron bien, tenía enpatía, tolerancia, un corazón puro, sin vanidades era humilde, con sólo mirar su rostro decías esta chica es pura, casi me caigo pero me salvó de la muerte. Nos presentamos su nombre era Florencia y le dije el mío como ya saben le dije que me llamaba Hank después de eso la abrace, me acompañó hasta mi casa ya era de noche. Así que le ofrecí que se quedará a dormir le avisó a sus padres y desde ese momento me gustó yo también le guste, después de un año siendo novios nos casamos, tuvimos 2 gemelos una chica y un chico y todo se me hizo feliz.
Y eso fue como mi ley, aprendí que la vida es difícil, y para aceptar a los demás primero debes aceptarse así mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ley Mi Vida Y Mi Amor
RomanceUn chico tras ser rechazado por su novia, su vida empeora y sufre por amor pero...