Capitulo 10

381 14 0
                                    

(T/n)- ¿Vas a seguir trabajando como niñero?
Tae- ¡Claro que sí! Ese bebé es tan hermoso.
(T/n)- ¿Qué opinas de emanciparte?
Tae- No lo sé, estaría demandando a mi mami. Se enojaría mucho conmigo. No la quiero hacer enojar.
•••
D- Hola V.
Tae- Hola Dany ¿Qué pasa?
D- Em...bueno verás. Me gustaría invitarte al cine, tal vez un parque ¿Qué opinais?
Tae- Lo siento Dany. No tengo tiempo. Como lo siento de veras.
D- Está bien, no importa. (Dijo poniendo cara triste y agachando su cabeza).
Tae- Pero... ¿Qué te parece el jueves? No tengo mucho trabajo ese día.
D- ¡¡¿¿Enserio??!! ¡Gracias!
Tae- No hay de que. Planea algo divertido.
D- ¡¡Sí!! ¡¡Muchas gracias V!! (Dijo abrazándolo).
Tae- No hay de que. (Dijo con las vos entre cortada debido a que lo estaban apachurrando).
•••
Tae- Oye mami.
M- ¿Qué quieres? (Dijo mientras comía unas papas).
Tae- Una chica me ha invitado a salir y..
M- JAJAJA. (Dijo riendo en carcajadas). ¿Es enserio qué te han invitado a salir? (Dijo burlándose de él). Nada más espero que no se a la tal (T/n). Sabes que a tu hermano le gusta.
Tae- Si ya sé. Entonces....
M- Haz lo que quieres me da igual.
Tae- Adiós mami. Te amo.
M- *Que puto asco me da* Aja si ya vete. (Dijo sin prestar importancia).
Tae agarró 500 wons de sus ahorros y se fue con Dany.
(Toc toc toc)
Xx- Hola tú debes ser V.
Tae- Taehyung mucho.
Xx- ¡DANIELA, YA LLEGO TU NOVIO!
Tae- o-oh n-no. Dany y yo no somos novios. Sólo amigos. (Dijo con una risita nerviosa).
D- Hola Tae.
Tae- Hola Dany, te ves muy bonita. (Dijo embobado).
D- Gracias Tae.
•••
Tae y Dany fueron a una pequeña plaza. Jugaron, vieron una peli y compraron ropa. Sinceramente Tae se divirtió mucho. Era su 1era cita.
•••
Tae había llegado a su casa, le dolían los pies de tanto caminar.
M- ¡¡ERES UN IMBÉCIL!! (Dijo dándole una cachetada).
Tae- ¿Pero por qué mami? ¿Qué hice? (Dijo llorando, y agarrándose el cachete).
M- ¡¡NO HABÍA NADIE QUE HICIERA LA CENA, IDIOTA!! (Dijo golpeándolo y pateándolo).
Tae- Ya mami. (Dijo llorando y protegiéndose de los golpes).
•••
(T/n)- Hola Tae.
Tae- Hola (T/n). (Dijo volteándose para que (T/n) no viera su rostro golpeado)
(T/n)- ¿Tae? ¿Ahora qué pasó?
Tae- *¿Cómo es que lo supo?* ¿Qué pasó de qué? (Dijo dándole un poco la espalda a (T/n) para que no viera sus moretones).
(T/n)- Así te pones cuando tienes algo que ocultar ¿Tae por qué no volteas a ver....? (Dijo volteándolo para ver su rostro).
(T/n) se había enfadado. Demasiado. Le daban ganas de ir por un bate y golpear a la madre de V. Tae tenía toda su cara llena de cortes y golpes.
(T/n)- Tienes que emanciparte Tae.
Tae- ¡¡NO!! (T/n) no voy a demandar a mi mami.
(T/n)- Tae ella no es tu madre, es un monstruo.
Tae- ¡Ya (T/n) déjame en paz!
(T/n)- Tae, sólo te quiero ayudar.
Tae- No te metas donde no (T/n). (Dijo levantándose para salirse del salón).
(T/n)- Siempre has sido de buenas notas. Un alumno ejemplar. Eres muy lindo, tierno e inocente. Pensé...que eras listo ¿Sabes? Pero ahora creo que eres un completo idiota. Un débil. Y un cobarde.
Tae no respondió. Sólo siguió caminando. Enojado.
•••
S- Hola V.
Tae- Hola Suga.
S- ¿Qué tienes? Siempre eres alegre. Te veo algo apagado. (Dijo con su mirada de sueño de siempre).
Tae- Descuida. Nada de que preocuparse.
S- ¿Seguro? Sabes que puedes confiar en mí.
Tae- Sí. Me alegra tener tu amistad.
S- Es lo más hermoso que me han dicho desde que llegue. (Dijo fingiendo llorar)
Tae rió.
•••
(T/n)- Oye Tae. No me gusta estar enojada contigo ¿Me perdonas?
Tae- Tienes razón (T/n), es muy tonto estar enojados.
(T/n)- Sí. Lo siento. No debí haber hablado así de tu madre.
Tae- No descuida. Tú sólo me querías ayudar.
D- Hola Tae. Espero que te hayas divertido.
Tae- Fue divertido. Me sorprendiste.
Dany se fue del lugar.
Obviamente (T/n) se enfadó.
(T/n)- ¿Qué pasó ayer Tae?
Tae- Dany me invitó a una plaza. Fue divertido.
(T/n) se había enojado. Así que solamente lo ignoro hasta que acabaran las clases.
•••
(T/n)- ¡¡¿¿Puedes creerlo mamá??!! ¿Por qué a ella? Él nunca me ha invitado. ¡Jamás! (Dijo llorando).
M- Ya tranquila princesa. V debería tener sus razones. Será mejor que le preguntes.
(T/n)- Ma. V estaba golpeado ¿Crees qué su madre lo golpeó por no estar en la casa?
M- Muy seguramente. Estoy segura de que la tal Daniela le insistió y por eso Tae aceptó.
(T/n)- Tienes razón ma. Debería ir a pedirle perdón. Ahora vuelvo.
•••
(Toc toc toc).
Tae abre la puerta con la escoba en la mano.
(T/n)- Gracias a Dios. Tenía miedo de que Jin o tu mamá me abrieran. *¿Estaba barriendo? Está sujetando una escoba*
Tae- (T/n) no es por correrte pero si mi mami te ve aquí se va a enojar.
(T/n)- Vine a pedirte perdón Tae.
Tae- ¿Perdón? No ¿Por qué? No tienes de qué preocuparte.
(T/n)- Es que saliste con Dany. Y jamás habías salido conmigo. Entonces me puse....celosa.
Tae- Awwww, si me quieres. (Dijo abrazándola).
(T/n)- Claro que sí Tae. (Dijo con la voz entrecortada debido a que la estaban apachurrando).
Tae- Te debo una cita. (Dijo guiñándole el ojo). Pero ya vete antes de que venga mi mami. Adiós (T/n).
(T/n)- Adiós Tae. (Dijo ya cuando la puerta estaba cerrada).

Maltrato Doméstico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora