🐺3- Nuestros hijos

16.3K 1.6K 165
                                    

Les dejo una hermosa foto del Trailer de la temporada 6B de Teen Wolf 🙈♥️

Al Omega le produjo cierto bienestar ver la sangre brotar de la pierna de Claudia, estiró lentamente la varilla y antes de que saliera del todo volvió a introducirla con fuerza mirando a su madre a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al Omega le produjo cierto bienestar ver la sangre brotar de la pierna de Claudia, estiró lentamente la varilla y antes de que saliera del todo volvió a introducirla con fuerza mirando a su madre a los ojos. Ésta no paraba de sonreír y eso le producía más enfado aún. Tomó la barra de su cadera y la metió con más profundidad atravesándola del otro lado.

-Eres un bastardo- dijo ella y Stiles sonrió irónico

-¿Eso crees?- giró la varilla viendo cómo su madre apretaba la mandíbula –Nunca quisiste un Omega ¿verdad?- le preguntó

-Nunca quise un hijo, Stiles- le corrigió con odio –Nunca te quise así que cuando Gerard me lo propuso no dude en aceptar e ir con él- le contó. Stiles le miró sorprendido y sus ojos se llenaron de lágrimas

-¿Te fuiste apropósito?- sus palabras estaban cargadas de dolor y Derek apretó la mandíbula desde afuera, lo único que deseaba era que el castaño saliera del cuarto y así poder entrar él y arrancarle el cuello a Claudia.

-¿Apropósito?- la carcajada fue sonora, Claudia ladeo la cabeza dejando al descubierto sus ojos rojos –Todo fue parte de un plan cariño- le mostró una sonrisa cruel –Ni siquiera fuiste planeado Stiles, fuiste...un experimento- aquello hizo que el ojimiel soltara la varilla y se alejara unos pasos. Claudia sonrió triunfante al ver lo que había producido en él pro éste no se dejó vencer.

-¿Qué tipo de experimento?- cuestionó con un nudo en la garganta.

-Bueno...iniciamos el proyecto insertándote sangre Alfa en la sangre, tu padre te llevaba anualmente hasta que comenzaste a crecer y a hacer preguntas...creímos que  ya te habíamos dado suficiente así que lo suspendimos-

-Es mentira- dijo negándose a creer tal atrocidad.

-Hay demasiados secretos Stiles, demasiadas cosas que no sabes- dijo ella burlona.

-Y no quiero saber...-susurró retrocediendo y volteando

-Hay cosas que te podrían interesar- dijo hablando más alto pero el ojimiel no se detuvo, se negaba a seguir escuchando -¡Eres un experimento niño!- gritó y Stiles sonrió negando despacio, iba lento y ya iba a llegar a la puerta, una vez ahí le diría a Derek que hiciera lo que quisiera, a él poco le importaba ya -Hale no es tu pareja destinada Stiles...- eso le detuvo. Abrió los ojos sorprendido y tragó saliva bajando la mirada al suelo.

¿Qué era lo que acababa de decir?

Volteó despacio, y sintió la presencia de Derek a su espalda. El Alfa estaba tan atónito como él. Claudia sonrió moviendo sus brazos y relajando sus músculos, callando sobre algo que ellos tanto necesitaban una explicación.

-¿Qué dijiste?- Stiles le miró con el ceño fruncido

-¿Creíste que tú, Stiles Stilinski, de entre todos los Omegas existentes, serías la pareja de Derek Hale?- aquello terminó por romper a Stiles. Miró al mayor con tristeza y humillación. Dentro de todo, sabiendo que Claudia sólo decía aquello para lastimarle, a pesar de eso en su interior sabía que era cierto. Él, un nada, un omega, con ¿Derek Hale? El hijo de la familia más conocida de Alfas.

LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora