Muy tarde

78 4 0
                                    

Era demasiado tarde, subo al avión y me siento al lado de Antony y Adriana va al lado de mamá.

ANTONY: Mamá no vio los besos que se pegaron tu y Jimena pero yo sí y espero una explicación.
SANTIAGO: Hay hermano que quieres que te diga. La amo y ella la me recordó...
ANTONY: ¡Espera que...! ¡Ya ella te recordó!
SANTIAGO: Si eso me dijo ella y dice que me ama. Hermano no sé que hacer yo también la amo y podríamos hacer una vida juntos.
ANTONY: Aun hay tiempo.
SANTIAGO: ¿Enserio? No creo...
ANTONY: Anda sé que quieres correr a los brazos de ella. Además siempre nos podrás visitar en España.
SANTIAGO: Jajaja te quiero tango.

Le doy un abrazo a mi hermano y me dirijo a mi mamá.

SANTIAGO: Mamá debo ir a los brazos de Jimena. Ella y yo nos amamos.
NANCY: ¿Pero que...? ¿Y que harás aquí?
SANTIAGO: No olvides mamá que tengo un título de ingeniería y puedo conseguir un trabajo.
NANCY: Pero te extrañare tanto.
SANTIAGO: Los visitare miu seguido a España.
NANCY: Corre vé por tu amor.
SANTIAGO: Gracias mamá.

Le doy un beso en la mejilla a mamá y me dirijo a Adri.

SANTIAGO: Pequeña Adri cuidate mucho y hazle caso a mamá nos veremos muy pronto, lo prometo.
ADRIANA: Lo sé hermano. Vé a ser feliz.

Se tira para darme un abrazo ella es tan dulce no sé que haré sin ella.

Cuando estoy apunto de salir del avión una azafata se me acerca y me dice:

AZAFATA: Señor por favor vaya a sentarse el avión está por despegar.

¿Señor? Disculpa pero apenas tengo 20 años. Usted si es señora.

SANTIAGO: Disculpe pero debo bajarme del avión.
AZAFATA: Ya no se puede bajar del avión las puertas se cerraron así que vaya sientese- me dice la azafata de un modo repugnante.
SANTIAGO: Usted no entiende es urgente no puedo ir a España.
AZAFATA: No usted no entiende mi trabajo es cuidar y atender a los pasajeros e informarles que el vuelo está por despegar así que vaya sientese por favor. Si no puede viajar hubiera pensado eso antes de pagar el boleto- vaya con esta SEÑORA no se puede razonar.

Seguir discutiendo con ella no me va a llecar a ningún lado así que vuelvo a acomodar mis maletas y vuelvo a sentar al lado de Antony.

Él estaba leyendo una revista y se asombró cuando yo volvía a acomodar mi equipaje (maletas) y me volvi a sentar a su lado.

ANTONY: ¿Q-que pasó?
SANTIAGO: Esa azafata no me dejó salir dice que el avión está por despegar- le digo e apoyo mi cabeza en la ventana.
ANTONY: Lo lamento tanto hermano. Sé que estarás bien en Madrid.- le dedico una sonrisa cuando termina usas palabras.

Ahora si se puede decir que hasta luego Jime, hasta luego amor de mi vida y hasta luego Colombia.

Narra Jimena

Llegué demasiado tarde, no puedo creer lo tonta que fuí todo este tiempo. Ahora perdí al amor de mi vida.

Me dirijo a mi casa. Una vez que estoy allí reviso cada rincón de la casa y no hayo rastros de Adam, por dicha.

Me dirijo a mi cuarto pero antes tengo repentinas nauseas y un poco de mareos creo que estoy un poco cansada así que me acuesto y entro en sueño profundo.




Dos horas después.



Me despierto, parece que eh dormido por días.

¡No puede ser! ¡Otra vez las náuseas!

Corro al baño pero no son mas que repentinas náuseas. Creo que debo ir al doctor.

Me dirijo al baño y me ducho por 20 minutos después me visto con una blusa ligera celeste un jeans negro y mis convers blancas. Me hago una coleta baja de lado en mi cabello. Después agarro mi bolso donde llevo mi carnet y toda mi información personal para ser atendida en el hospital. También llevo mi celular y unos audífonos porque la espera es terrible.

Narra Santiago

Ya pasó dos horas de vuelo y todavia faltan 2 más. Eh comido demasiadas bolsas de maní que creo que no los volveré a comer como por 4 meses.

Narra Jimena.

Llevo 30 minutos esperando ser atendida y creo que...

-"Señorita Sanchez Jimena pase al consultorio 4 con la doctora Mariana Pérez".

¡Bingo! Por dicha me llamaron ya.

Entro al consultorio y saludo a la doctora.

DOCTORA: Buenas tardes señorita Sanchez.
JIMENA: Buenas tardes Doctora.
DOCTORA: Y bueno. ¿Cual es la razón de su visita?
JIMENA: Bueno es que últimamente, eh tenido náuseas y mareos repentinos.
DOCTORA: De acuerdo. Le haré una serie de exámenes para descubrir que es lo que te ocurre. JIMENA: Ok.

Me hicieron un montón de exámenes de sangre y de más. Y después de un rato me dijeron que que esperara en la 'sala de espera'.

•••

Ya han pasado 20 minutos desde que me mandaron a la 'sala de espera' y bueno...

-"Señorita Sanchez Jimena pase al consultorio 4"

Bien me dirijo al consultorio y la Doctora me recibe con una gran sonrisa.

DOCTORA: Sientese señorita Sanchez que tengo noticias para usted.
JIMENA: ¿No tengo nada malo?
DOCTORA: Para nada, mas bien todo lo contrario; señorita Sanchez tengo la gran noticia de informarle que usted está embarazada.

Abro los ojos de par en par y quedo totalmente pálida.
¡Emabrazada! ¡Yo! ¡De Adam!

JIMENA: ¿Que? ¡No! ¡Esto debe ser un error.
DOCTORA: ¿Pero porqué seria un error?
JIMENA: Porqué... Yo no puedo estar embarazada.
DOCTORA: Oh, creame que si puede.

La doctora me da un sobre con papeles que afirman que estoy embarazada.

DOCTORA: Ok ahora le recomiendo tomar mucha agua, no beba licores ni fume, ahora recuerde que ya no es usted; ahora es "nosotros" o "nosotras" ya que habita un ser dentro suyo.
Sigo sin habla, estoy en una fusión de emoción, alegría, confusión, tristeza. Creo que convulcionaré.

DOCTORA: Bueno, felicidades señorita Sanchez ya se puede retirar.
JIMENA: Gr-gr-gracias.

Salto del consultorio. Me tambaleo un poco pero creo estar un poco firme ya que intento dismular mi confusión.

¿Como le diré a Adam?

Creo que lo mejor es llevar este embarazo sola. Ya que Adam es un capítulo en mi vida que ya quiero cerrar y no quiero pegarlo a mi con este bebé.

Me subo al carro y me dirijo a mi casa. Una vez allí me dirijo a la cocina y me sirvo un plato enorme de cereales con leche y banano. Me siento en el sofá y prendo la televisión. Pongo fábulas... ¿Que? Mi espíritu de niña sigue viva. Que bien: "Gravity Fall" me encanta.

Mientras veo la serie me llega a la mente una persona... Santiago.

Como haré si él vuelve, en ese momento creo que lo abre perdido para siempre. Aunque creo que eso ya pasó.

Escucho la alguien toca la puerta y me levanto rápidamente, abrl la puerta y...

La chica calladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora