cap 1

681 29 15
                                    

Hola como estan, esta es mi primer historia pero bueno esta historia va de (Zellen x infrazellen). ¿porque? Porque si.
Y ovbiamente esta historia sera YAOI!!!! asi que si no te gusta esta pareja ó en si el yaoi pues facilmente piedes irte y ver cualquier otra cosa que te llame la atención.
¿ok? Ok. ¡¡¡¡EMPEZEMOS!!!

[] <~~~~~ Significa algo que yo pienso.

() <~~~~~~ Significa algo que piensa el pj que narre.

Z <~~~~~ Es el zellen normal.

Z <~~~~ Es el infrazellen :v.

- <~~~~ Algo quea persona que narre vea ó descriva a la persona que vé ó le hable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~♥♡~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov zellen~  [No se que es pov exactamente pero bueno :v]

Estava tranquilamente tocando el bajo mientras "cantaba" una canción felizmente asta que el demonio de mi vida aparecio...

Z: eh tu! Tengo hambre, dame de comer >:3- y aqui esta, el "Rey" de la casa, y el demonio de esta. A estado con migo toda la vida...ó almenos una parte de esta, la verdad no me acuerdo pero bueno- eh tu que hay de comer!?

Z: no puedes hacerla tu? Ó esque no sabes cocinar?- pregunte intrigado y con algo de picardia la verdad, me daria risa si de verdad no sepa cocinar. Claro yo no es que sepa tanto pero se lo necesario para sobrevivir gracias a mis padres :'3 - eh! Responde >:3.

Z: eh? Bueno si pero...eh...Me da pereza! Asi que TU deves hacerlo *:) -(really?) -.

Z: Encerio? Really?! Si no sabes cocinar solo dilo,¿no? Pa' que mentir?

Bueno la verdad si tengo hambre, asi que ignorando la excusa de infra (la mejor diria yo XD) me levante, fui a la cocina y me pregunto que cocinare...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Como estan :v bueno esta es la primera parte de esta historia "pasajera" que si veo que tiene mucho apoyo la terminare o la alargare ya que si no recibe apoyo supongo que la terminare antes y rapido o la cancelare....pero bueno esto es todo ADIOS!!!!!!!! :D

Zellendust X Infrazellen) Mi Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora