Hola pequeños flancitos detrás de la pantalla que leen mis historias.
Le quiero dar las gracias por leer mis historias o al menos esta.
A mi me encanta escribir en esta historia normalmente me inspiro en la noche ya que como dicen: "en la noche las ideas fluyen" o al menos yo digo eso.
Le divierte pensando en un capitulo nuevo. Se que hace poco les dije que la historia estaba por terminar y le quedaba como 5 capítulos.
Pues que creen... ¡El próximo cap' es el ultimo!
Jajaja no es broma flanes. Repito es broma todavía le falta bastante a la historia por que la verdad me siento muy inspirada y les tengo un final de lujo.
También me gusta mucho leer historias y saco algunas ideas de ellas. Pero las mayorías son sacadas de esta mentecita☺
Les agradezco a aquellos que empezaron leyendo la historia y todavía siguen aquí con migo. ¡Gracias!
También le quiero agradecer a mariana18o que es la mas activa en todos mis libros gracias😉
También les quiero informar a aquellos que leen esta historia que cuando termine quiero empezar otra de ciencia ficción y romance al mismo tiempo ¿Que les parece? A mi me gusta la idea y espero que también estén de acuerdo.
Lo siguiente es que me gustaría mucho que dejaran en los comentarios que es lo que mas les gusta de la historia.
Gracias flancitos!☺
ESTÁS LEYENDO
La chica callada
Krótkie OpowiadaniaDesde pequeña no digo nada de palabras, soy callada y las palabras que salen de mi boca son cortas