Capítulo I

83 6 2
                                    

*Emily Watson*

Era un día soleado, el sol brillaba con intensidad, esas que te daban ganas de ir a la playa y Emily iba a eso, camino a la playa en bicicleta por obligación de su madre para hacerla salir de su casa y hacer que tomara un poco de sol porque según ella estaba muy pálida y casi nunca sale de día, ni siquiera con su amiga, su única amiga que ha estado con ella en la mayoría de las buenas en vez de las malas. Y ahí sigue ella en bicicleta otra cosa que fue obligación de su madre para no dejarla salir en su Audi, regalo de cumpleaños número dieciocho por su padre, ella ama su auto con el ha experimentado lo que se llama libertad;  su cabello rubio volando libre y una sonrisa inconfundible de alegría y cada vez que podía gritaba que amaba esa sensación, pero cuando baja de su auto, con solo poner un pie fuera de su auto ya siente inseguridad y un gran vacío aunque no lo demuestre.

Cosas así ella se lo comenta a su madre.

Es normal cielo, cualquier persona experimenta eso y no solamente lo experimentan con autos, algunas veces de otras formas, es normal en ti es tu primer auto.

Al rato cuando ella entra en su habitación escucha en el piso de abajo como su madre discute por su padre.

— ¡Se esta encariñando mucho son ese auto y sabes que existen muchos accidentes por sobrepasar la velocidad, la conoces, sabes como es ella que no le importan las reglas, puede parar en la cárcel en cualquier momento!

Ella no hará nada Emilia calmate

— ¡No me digas que me calme cuando me preocupo por nuestra reputación!

Girls Of PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora