(16) EL PEOR MOMENTO

23 2 8
                                    

Cuando llegaron al cuarto, Valen dejo a Alan en la cama que a este le tocaba. Con algo de ternura observo al menor descansando. Se habia quedado profundamente dormido, cosa que a ninguno le sorprendio. Este le paso la mano por la cabeza y sin quererlo acabo drspertandolo.

-¿Val? ¿Que haces en mi cuarto?- Murmuro mientras se sentaba con cuidado.

-Te quedaste dormido y te traje.- Sonrio el de mayor altura.

-Tiene sentido.

El de lentes de contacto se levanto con tranquilidad y observo al reloj, 2:30. Era obvio que ya ninguno tenia sueño, y eventualmente ambos decidieron ir a la terraza, esa en donde los padres de Lana tanto adoraban pasar tiempo. La noche brillaba en todo su esplendor.

-Alan...- Hablo tranquilo Valentino.

El contrario tan solo hizo un sonido de duda.

-Rompí con mi novia.

-¿Y eso?- Rio confuso.

-Estoy enamorado de alguien más... ¿Crees que le gustare?

-Si, ¿Que te hace pensar lo contrario?

Alan se giro a su derecha para encontrar a los ojos de su amigo fijados en los suyos.

-¿Val?

Y como si de la nada una holeada de calor lo golpeara, Valen comenzó a sudar. Estaba totalmente aterrado de un segundo al otro.

-¿Vas a decir algo extraño que me pueda afectar?- Pregunto mientras levantaba una ceja.

-No...- Mintió.

-Mientes.

-No...

-Valen, ya ve al punto.

El de cabello claro comenzó a balbucear causando que el de ojos claros se cruzara de brazos acabando en darle una cachetada.

-Lo lamento.- Hablo el de cabello claro.

-HABLA.

-Puede que me guste alguien, alguien muy cercano a mi que seguramente no me corresponde, enserio ENSERIO lamento mucho el hecho de que...

Silencio.

-¿De que? No jodas, te gusta mi crush. Ahora si estas muerto.

-No, ¿Que? No. Veras, a mi me gusta....s.

-¿Que?

-Me...- El mayor se puso derecho. -Gustas.

Hubo un silencio. Alan parecía entre extrañado, sorprendido e incluso confundido. 

Fue en ese momento que los gritos que venían de dentro del apartamento se hicieron presentes. Ambos dejaron cualquier pensamiento sobre el otro en aquel balcón y corrieron escaleras abajo para encontrar a una rubia, dos grandes hombres y otras dos chicas atrapando a sus amigos quienes, a pesar de estar atrapados no paraban de forcejear el agarre.

Ambos se escondieron en la esquina de las escaleras.

-¿Esa es lucy?- Pregunto Valen sorprendido.

-¿No la conocías? Idiota.

-Es muy linda...- Sonrió el de cabello claro y recibió un golpe.

-No es el momento.- Gruño Alan mientras vigilaba a la chica de cabello liso.

-¿Que quiere aquí?

-Venganza supongo.

En ese momento el maullido de Pota asusto a ambos, esta los observaba fijamente. 

Amigos hasta la muerte. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora