Volvió

71 4 0
                                    

JIMENA: ¡Sam!
SAM: ¡Jime!
JIMENA: ¡No puedo creer que seas tu! ¡Tanto tiempo!
SAM: Tampoco puedo creer que seas tu.
JIMENA: Anda pasa
SAM: ¿Que tal todo? ¿Y Santi?

Narra Sam.

Vengo a Colombia por 2 semanas porque estoy en vacaciones en mi descanso como ejecutivo en California.

En el momento que mencioné el nombre de Santiago a Jimena, se le tornó en sus ojos una mirada de dolor y tristeza.

SAM: ¿Que ocurre?
JIMENA: Han pasado tantas cosas.
SAM: Tengo tiempo.
JIMENA: Por eso te quiero tanto eres un ángel escuchando.

Jimena me contó todo lo que ah pasado desde que empezó a salir con Adam hasta hoy que está embarazada. Vaya cosas creo que mi cerebro va a convulsionar.

SAM: Vaya que no puedo creer todo lo que ah pasado me oerdí de tantas cosas. Lastima que lo recordaste tan tarde.
JIMENA: Lo sé- una lágrima cae de su mejilla.
SAM: Tranquila Jime, toda va a mejorar, yo puedo hablar con Santi y...
JIMENA: No- me dice interrumpiéndome- no quiero que hables con él de mi... Creo que lo mejor para los dos esque sigamos nuestras vidas separados.
SAM: Jimena deja de engañarte, sabes que ustedes dos son hechos el uno para el otro y se aman; lo que pasa aquí es que la vida pone obstáculos al amor para probar cuanto se aman.
JIMENA: Yo no puedo Sam, juro que lo único que me saca adelante es el pequeño o pequeña que vive dentro de mi...
SAM: ¿Que pasó con ese tal Adam?
JIMENA: No tengo la menor idea, desde la mañana no se ah reportado y creo que eso me alegra. Supongo que, yo estaba con él para llenar ese vacío que no tenía de Santiago.
SAM: ¿Y que harás con tu bebé?
JIMENA: Bien... Yo tengo todos lo recursos necesarios y creeme que crecerá en un ambiente lleno de amor, sin un padre. Pero haré el papel de Adam.
SAM: ¿Yo puedo ser el padrino?
JIMENA: No
SAM: ¿Que?- le digo de una forma triste y enojada.
JIMENA: Jajaja es broma, obvio que tu serás su padrino- me dice mientras me abraza- Sam tu eres el  mejor amigo que podría desear una chica. Nunca cambies. SAM: Tu también eres súper especial.

Termino de hablar y Jime y yo nos pusimos a cocinar lasagna, mientras la lasagna se cocinaba yo fui al mercado por helado y vimos películas. La verdad en este momento Jimena se encuentra muy sola y quiero que vea en mi un refugio una confianza un sostén.

Después comimos lasagna.
Al rato fuí por una palomitas e hicimos una guerra de palomitas no las tiramos por todos lados y al final mi cabeza estaba mas llena de palomitas que de cabello y Jimena tenia toda la cara llena de queso.

JIMENA: Jajaja, te quiero tanto.
SAM: Jajaja igual yo.
JIMENA: Mira que tarde es... 10 de la noche... Quieres dormir aquí, te puedo dar el cuarto de huésped.
SAM: De acuerdo.

Narra Jimena.

Pasar el día con Sam me despejó mucho y me ayudó a olvidarme de... Todo.

Sam es un gran amigo no se que haría sin él, si él no estuviera aquí seguro estaría entrando en una gran depresión.

Narra Santiago.

Ya estamos en España y son las 7:00pm estoy exhausto, la verdad llegamos a España hace ratos pero mientras nos registrabamos en el aeropuerto, (flanes ya les dije que no se mucho de vuelos así que me van a disculpar) pedíamos un taxi y eso fue difícil porque no se sabe de que color son los taxis aquí, también mientras nos registrabamos en el hotel mientras en 3 días hibamos a ver la nueva casa.

Cuando ya llegó a mi habitación escucho que mi celular está sonando y es Sam...

Narra Sam.

Después del alocado y divertido día con Jimena los fuimos cada uno al cuarto (ella al cuarto de ella y yo al mio) cuando ya estaba listo y cómodo llamé a Santiago, él es mi amigo y debe saber todo.

Él esta loco por Jimena y lo menos que puedo hacer es contarle todo.

Llamando a Santi...

-Hola... ¿Sam?
-Hola Santi, ¿Que tal todo?
-Todo bien amigo ya llegamos al hotel y estoy en mi habitación. ¿Noticias? Como tu no me llamas tan seguido.
-Debemos hablar.
-¿De que o que?
-De Jimena...
-¿Que pasó con ella?
-Escucha... Ella está embarazada.
-¿¡Que...!?
-Lamento ser yo quien te lo diga pero ella está muy sola, te necesita yo en 2 semanas vuelvo a California y ¿Que va hacer ella?
-¿Y el padre del bebé?
-Jime lo quiere sacar de su vida porque te ama a ti.
-No estoy seguro es demasiado tarde.
-El amor no tiene fecha de vencimiento.
-Amigo ocupo pensar... ¿Mañana hablamos?
-De acuerdo.

Llamada finalizada...


Narra Santiago.

..."Jimena está embarazada..."

No lo puedo creer eso no, todo menos eso. Jamás podría volver a Colombia a cuidar a una mujer que esta embarazada de cuyo hijo no es mio. Yo no tengo esa responsabilidad.

¡NO! ¡No volveré a Colombia! Debe empezar a valerme a mi mismo y dejar atrás a Jimena. Esto no puede continuar...

La chica calladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora