voy para allá

83 8 1
                                    

5 meses después...

Narra Jimena...

Ya mi embarazo lleva 5 meses y puedo saber si es niño o niña...
Estoy muy emocionada por saber hoy tengo el ultrasonido.(no como se llama la cosa que le hacen a las mujeres para saber el genero del bebé, creo que es un ultrasonido; si no es así me dilculpan flanes)

~~~~

Ya voy de camino al hospital, cuando llego agarro una ficha  para ser atendida, me toco la numero 47 y van por la 40. Eso es suerte creo...

Después de varios minutos para ser atendida escucho que me llama un doctor...

"Señorita Sanchez Jimena, pase a la sala de ultrasonido numero 1"

Cuando entro a la sala veo que el hombre que me llama es un tipo canoso que parece ser entre 45 y 55 años.

DOCTOR: Buenos días señorita ni nombre es Marcos Porras acuestese aquí para hacer el procedimiento del ultrasonido.

Me acomodo y el doctor comienza a a pasar un tipo de aparatito por mi gran barriga de embarazo.

DOCTOR: Bien señorita, la grabación está en este cassette y el genero del bebé es...
JIMENA: Aguarde Doctor... Me lo podría anotar en un papel. Aun no estoy lista.
DOCTOR: Jajaja, de acuerdo.... Y... Listo toma, ya te puedes retirar. ¡Felicidades!
JIMENA: ¡Gracias!

Salgo de la sala de ultrasonido y la mano donde llevo el papelito del genero de mi bebé tiembla sin parar.

Me dirijo a mi carro y cuando voy de camino a mi casa veo que hay un choque (choque, choque, choque, siente el choque🎼... Okno :v lo lamento flanes debía hacerlo o si no quien era yo :v... Sigan leyendo....) parece que atropellaron a un taxista que escena mas desastrosa.

Ya bajo un poco la presa y acelero lo más posible para llegar a casa y ver el cassette de mi bebé.

•••

Ya estoy en casa viendo el cassette, es hermoso o hermosa.
Ese momento en que comencé a verl@ me enamoré por completo de sus ojitos, su naricita su cuerpito. Daría la vida por ese bebé.

En ese momento mientras veia el cassette recordé el papelito y lo fui a buscar en mi carro y ¡Bingo! Ahí estaba.

La emoción domina mi cuerpo y cuando lo abro dice...











¡Niña! Voy a tener una bebita. Mas feliz no puedo estar, es el mejor día... ¡No!  El mejor día de mi vida será cuando nazca esta princesita.

Tan feliz estoy que decido ir a tiendas a comprarle ropa a la bebé. Así que me dirijo al estacionamiento y me vuelvo a subir al carro.

Voy manejando feliz por la carretera cuando en ese momento, veo un carro aproximarse a mi derecha a toda velocidad y en eso...
¡Todos es oscuro! ¡Todo da vueltas!

La chica calladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora