Narrador omnisciente:
Los rayos de sol comenzaban a hacer acto de presencia en aquella particular ciudad, los integrantes de aquella mansión en forma de sombrero aún estaban dormidos, ellos eran muy dormilones, o al menos los otros tres integrantes de la mansión, porque el jefe del lugar siempre despertaba antes que todos para hacer sus respectivas tareas, él no solo creaba artículos para los villanos los cuales aparecián en su catálogo, también era un gran accionista en otras empresas(algunas clandestinas) y por eso era reconocido, sin contar la fama que ganó en sus tiempo de villano, es decir lo sigue siendo, pero ahora era más "tranquilo", aún recuerda esos viejos tiempos en donde hacía estragos en otras ciudades junto a otros villanos(con los cuales actualmente sigue en contacto), luchando contra los heroés.
-Hermosos días aquellos~- comentó sonriendo Black Hat al recordar su primera victoria contra un héroe, recuerda claramente la desesperación de su enemigo al saber que iba a morir y que había sido derrotado, el muy estúpido incluso rogó por su vida, ¿acaso pensaba que le tendría piedad?, patrañas.
Entonces, oyó un ruido a la distancia y por inercia el se levanta, dirigiéndose donde sonó aquel ruido sin decir o expresar nada...
.
.
.
.-Debí apagar la alarma, es muy temprano- comentó adormilado Flug quien tenía una tasa de café en su mano, en ella había un malvavisco flotando en aquel líquido negrusco -*Bostezo*- recostó su cabeza en la mesa, la pereza en su sistema estaba presente y al parecer no se quería despejar de el...
-Roaw...- gruño alguien, Flug alzó la vista y vio al causante de aquel sonido.
-Oh 5.0.5, ¿pasa algo, amigo?- preguntó el científico un poco preocupado al ver la cara triste de aquel oso.
-Roaww...roaw- gruñaba de forma lastimera, en eso muestra una herida en su pata derecha, algo de sangre se podía ver aquel lugar.
-No te preocupes, curaré esa herida- dijo de forma amigable mientras se dirgía al botiquín de la cocina, de el saco vendas y alcohol y con ellas empezó a curar la herida de su amigo, pensaba que gruñiría por aquello, pero vio que solo se dejaba hacer -Bien ya está, como nuevo~- sonrió aunque gracias a la bolsa en su cabeza no se podía ver tal gesto.
-...roaw...roaw- gruñía el oso pidiendo algo mientras se acercaba a Flug, acurrucándose en su pecho.
-Oh~¿quieres mimos?, ven acá- dijo mientras comenzaba acariciarlo por detrás de las orejas formando así una linda escena...
-¿Roaw?- gruño confundido el oso mientras señala el rostro cansado del científico, que al parecer eran visibles incluso con aquella singular bolsa de papel.
-No te preocupes, no es nada, simplemente trabajo- respondió a la incógnita del contrario o la que se suponía preguntaba, vio como este aún estaba confundido, queriendo saber más detalles, suspiró al resignarse en contarle, no había nada de malo en ello, ¿verdad? -Pues digamos que el aparato que está vez me ordenó hacer el jefe, es un poco...bastante complicado, jejejeje- desvió su mirada nervioso y avergonzado, debía admitir que se sentía un poco tonto contandole esto a 5.0.5 .
-¿Roaw?-
-Pues digamos que no es tan sencillo contruir una máquina dimensional y más si puede traer graves consecuencias, si la ecuación que uso no es la indicada podría ocasionar graves problemas, no solo a nosotros sino también a todo lo que conocemos, podría ocasionar un terrible destrucción...hmm- pensó bien lo último qur dijo -Aunque tal vez eso le guste al jefe- susurró para sí mismo aunque igualmente fue escuchado por su acompañante quien por alguna razón...sonrió -Aunque no creo que le guste que su mansión este destruída...otra vez- comentó apesarumbrado al recordar la vez que 5.0.5 se hizo gigante y término destruyendo más de la mitad de la organización, estaba seguro de que si en ese momento Black Hat no hubiera estado grabando el video para el catálogo le hubiera hecho algo malo -Además está todavía el problema de la paradoja si por alguna razón eso llegará a suceder...- bajó su cabeza preocupado "-Nos mataría a todos-" pensó con seriedad, realmente esa máquina lo único que traía eran problemas, desearía no construirla, pero las órdenes de su jefe eran ley en aquel lugar, no podía desobedecerlas así como así...
-Roaw...roaw- pronunciaba llamando la atención del doctor el cual se había perdido en sus pensamientos, al final logró captar su atención dandole un zape en la cabeza, aunque claro no lo hizo con fuerza.
-Perdón, me perdí, solo estoy preocupado, es todo jejejejeje~- rascó su nuca con nerviosismo, en eso ve la pata vendada del oso y sin previo aviso le da un beso, esos típicos besos que te daba tu mamá cuando te caes y te dice que no pasaba nada a pesar de que doliera un montón, así se sintió -Lo siento, tengo que dejarte, tengo que ir a hacer mi trabajo- y sin más que decir se fue dejando a 5.0.5 sonrojado por aquello...
Entonces algo extraño ocurre...
5.0.5 empiza a cambiar de forma algo bizarra, ojos, garras, dientes afilados, intestinos, carne salián por doquier de su cuerpo, dando forma a algo más...o más bien...
A alguien más...
Black Hat miraba la dirección por donde se fue Flug, su mirada era seria, sin emoción, a pesar de aquella imagen que daba, su interior o más bien su corazón, ahora mismo era un revoltijio total, dirgió su vista a su mano derecha vendaba, la cual había sido curada por su científico hace un momento, obviamente ese tratamiento era innecesario para él...pero..."-Aún puedo sentir su calor-" pensó para si mismo mientras la mano vendada se dirigía a su pecho...está sensación...nunca antes la había sentido antes...quemaba...ardía ...era insoportable al mismo tiempo que agradable...
¿Qué demonios le estaba haciendo, Flug?
ESTÁS LEYENDO
Porque lo único que hacía...era alejarlo de mí
FanficPortada y Colaboración con @IamAFuckingSinner Pareja: White Hat x Flug Villanos by Alan Ituriel *Los capítulos serán cortos o largos, depende de nuestra inspiración. *Habra Fluff, lemon(tal vez aunque creo que no :"D), pero Fluff en general.