[AVISO]
Esta historia esta en EDICIÓN, así que muchas de las cosas que veras a continuación no tiene la misma manera de redacción que la que tengo yo actual,ente, algunas tendrán mejor redacción y otras no tanto. Además, esta historia a parte de estar publicada en Wattpad, también lo estará en un Amino que tengo yo, así que si se topan con mi cuenta, no piensen que es un robo, soy yo.
.
.
.
Según cuentan los "Piratas espaciales", en algún lugar del espacio, lejos de nuestro planeta e inclusive nuestro sistema solar, existe cierta "estrella", de la cual su suave resplandor se alumbra según las notas musicales que canta algún ser en su interior. Muchos dicen que es una chica, por el tono agudo de voz, pero igualmente, sigue siendo de alguna manera, hipnótico.
El canto, algunas veces se nota mas quebrado, como si la supuesta "chica" estuviese llorando, y cuando las notas bajan, se convierten en una melodía bastante deprimente.
Según dicen algunos, lleva casi 50 años allí, cantando y cantando.
Esperando a salir.
También, muy pocos, dicen que empezó a cantar desde que el planeta de una Especie ya extinta, se convirtió en un planeta ya muerto, y los rumores dicen que Ella, también es uno de ellos, y tal parece la ultima que queda.
Los científicos humanos, quieren rescatarla para así estudiar mejor su especie, y si fuese posible, revivirla de alguna manera. Pero lamentablemente, todos los satélites y naves de rescate, de alguna manera pierden la energía y terminan divagando por el espacio, junto a todos los tripulantes adentro, que terminan por morir en el espacio.
Los humanos no lo saben, pero esta chica tiene un deber. Revivir a su especie, no importa si es mestiza, junto a aquella persona que la logre rescatar.
¿Quién será?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hey. Adoro la trama de esta historia, así que la volví a escribir y voy a continuarla, porque, enserio, me encanta.
Bueno, supongo que eso es todo¿
¡Ba-Bye!
YOU ARE READING
El ultimo canto de Stecaram...
RandomDicen los piratas estelares... que cuando el Sol se ve tan lejos y ya debería ser de noche en la Tierra... Se escucha un hermoso canto... el cual proviene de una estrella, que alumbra con el sonido, aquel canto tan hermoso, es tan triste para cualqu...