Todo comenzó cuando goku enfermo del corazón este empezaba a presentar malestares como si de infartos se tratara pero al ser goku un saiyajin su cuerpo resistía mucho mas que cualquier ser humano alargando su periodo de vida... Pero llego lo que inevitablemente debía suceder... Su muerte.
( entra gohan a la casa de su madre milk y su padre goku )
Gohan: papa mama!!! ( ve a goku y este quiere romper en llanto de tristeza e impotencia )
Milk: hijo... ( lo abraza )
Piccolo: gohan era algo inevitable y lo sabes el tarde o temprano debía morir
Gohan: pero... PERO NO ASI!!!!! ( empieza a llorar )
Vegeta: insecto debes ser fuerte... La muerte es un factor natural en la vida que todos debemos experimentar de alguna u otra forma
Bulma: además no creo que a tu padre le hubiera gustado verte así el demostró ser fuerte hasta su ultimo aliento para verlos felices
( gohan se seca las lágrimas )
Piccolo: además ahora deberás entrenar para proteger la tierra como lo hacia tu padre
( gohan se va volando )
Milk: gohaaaaaaan!!!!
Bulma: dejalo debe asimilar esto
Milk: QUE?!!! Dejarlo solo ahora? Nunca, gohaaaaaaan!!!!!!!!!!!
( gohan se va volando hasta las montañas paos )
Gohan: lo siento papa, no pude salvarte ( golpea varias veces el suelo rompiendo en ira )
Gohan: por que... Por que?!!! POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...?!!!!!! ( entra en ira transformándose en el ssj falso temporalmente )
Gohan: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!
( gohan se cansa y cae desmallado )
( piccolo lo encuentra y lo lleva a su casa junto a su madre )
Tres horas después...
Gohan despierta pensando que todo fue un mal sueño
Gohan: papa?!!!
Milk: no fue un sueño hijo
Gohan:....
Milk: debemos ser fuertes
Y así pasaron tres años de paz en la tierra hasta que unos androides con apariencia de jovenes aparecieron causando destrozos en la tierra
Tres años después...
Reportero: buenos días estamos reportando lo que parece ser el fin de nuestros tiempos han aparecido algo con apariencia de jóvenes que sin ningún remordimiento alguno están destruyendo todo en la capital del este ( el reportero se acerca mas donde estaban peleando las fuerzas policiacas y militares contra los androides ) y así podemos ver como nuestras fuerzas se enfrentan contra estas cosas pero son fácilmente derrotadas ( el androide 17 se acerca al reportero y a la cámara )
Androide 17: hola pero que tal?!!!
( el reportero temblando de miedo le contesta no me hagas nada por favor tengo esposa y tres hijos )
Androide 17: tranquilo solo quiero saludar al público que hay haya en casa y decirles que no tiene esperanza alguna... A menos de que haya alguien capaz de derrotarnos, jajajaja obvio que nadie lo hará ( el reportero estornuda y distorsiona el audio de la grabación )
Androide 17: eso fue grosero de tu parte... Estropeaste mi toma y
eso no me gusto ( toma de la cabeza al reportero y le vuela la cabeza en pedazos pisando también la cámara y volteando a ver al que grababa )
Técnico: señor ya mato al que estropeo su toma por favor déjeme ir
( se acerca androide 18 )
Androide 18: 17 no es justo siempre te llevas toda la diversión
Androide 17: bueno ya encargate del tipo que tengo adelante de mi
Androide 18: claro que si
( el técnico intenta huir pero 18 se pone enfrente de el )
Androide 18: no temas no somos malos, solo queremos jugar un rato... Jajajajaja
Técnico: por favor dejame ir
Androide 18: mmmm si lo dices así ( lo patea y le vuela la cabeza )
Jajajajajaja tus deseos son ordenes
Androide 17: bien dicho 18
( en eso llegan los guerreros z )
Vegeta: malditos insectos pagaran
Androide 17: valla 18 es tu día de suerte, querías diversión? Ahí la tienes
Krillin: ustedes son unos malditos han asesinado a miles de personas sin remordimiento alguno
Androide 18: nos han dicho cosas peores
Yamcha: más vale que huyan y se arrepientan de sus errores
Androide 17: que gracioso este tipo no 18?
Androide 18: si jajajajaja
Piccolo: recuerden todos que no debemos fiarnos, no conocemos su fuerza
Androide 17: al fin un tipo cuerdo
Ten shin han: piccolo tiene razón no debemos fiarnos pues si morimos hoy no habrá esperanza mañana para la tierra
Vegeta: aggg malditos insectos ustedes siempre con su incompetencia
Gohan: pelearé como alguna vez lo hizo mi padre
Androide 18: awww enserio traen a un niño a pelear
Androide 17: si que deben estar desesperados
( vegeta se transforma en ssj piccolo tira sus ropas pesadas gohan expulsa su poder y los demás se ponen en guardia )
( yamcha, krillin y gohan atacan a la androide 18 )
Androide 18: jajaja los mas débiles ( krillin la ataca con un kiensan mientras yamcha la patea y gohan le lanza un masenko )
Krillin: creo que ya esta ( en eso se dispersa el humo y la androide 18 sigue intacta )
Androide 18: ya? Eso fue todo? Jajaja son patéticos ( la androide vuela hacia yamcha y lo atraviesa matándolo )
Krillin: yamchaaaaaaa!!!!!!!!
Gohan: oh no
( mientras tanto con 17 )
Vegeta: destello final!!!!!!
Ten shin han: kame kame haaaaaaaaaaa!!!!!
Piccolo: masenkooooo!!!!!
( el androide 17 sale intacto de las tres técnicas en eso se eleva en el cielo y se dirige a ten shin han el cual asesina partiéndolo por la mitad )
Androide 17: arruinaron mi ropa favorita... Pagaran por ello
Vegeta: maldito insecto
Piccolo: son unos desquiciados
Androide 17: gracias
( mientras tanto con 18 )
Androide 18: les pregunte eso fue todo?
Gohan: no
Androide 18: me gusta tu actitud niño por eso te matare primero jajajaja ( vuela hacia gohan y esta lo intenta golpear pero gohan la esquiva llegando krillin de improviso golpeando a 18 y gohan lanzándole un masenko )
Androide 18: son fastidiosos ( les lanza varios ataques de energía en conjunto de varios golpes los cuales gohan y krillin esquivan algunos y algunos reciben pero ellos contraatacan con varios golpes y ataques a 18 los cuales la mayoría recibe haciéndole un mínimo de daño )
Androide 18: saben, tal vez en otra vida hubiéramos sido muy bueno aliados krillin y gohan... Pero como dije en otra vida ( golpea muy rápido a gohan y a krillin pero mas a krillin dejándolo a borde de la muerte )
Gohan: krilliiiiiiiiiiiiiin!!!! No no no dejare que alguien mas muera no alto paren ya sin unos malditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!! ( se transforma en el ssj falso )
Androide 18: wooo cambiaste de aspecto, tal vez si te subestime un poco
( gohan empieza a pelear contra 18 haciéndole mas daño en eso 18 se toma la batalla enserio y aparentemente gohan va tomando ventaja por que cada vez incrementa mas su ira al punto de que empiezen a caer rayos del cielo )
Gohan: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Androide 18: de donde tomaste tanta fuerza?!!!
Gohan: aaaaaaaaaaaa!!! ( vuelve a atacar a androide 18 tomado mas ventaja )
Androide 18: ( recibiendo el daño ) como es posible que un niño me pueda hacer esto?!!!
( androide 17 se da cuenta de la situación de su hermana )
Androide 17: 18 vamos no juegues y acabalo
Androide 18: eso intento ( 18 se pone mas al mismo nivel de gohan gracias a que examina sus movimientos y saca su 80% y le da una batalla pareja hasta que gohan se empieza a cansar y pierde su estado y 18 aprovecha eso y le da una paliza brutal )
Androide 17: estaba peleando a un 60%
( mientras tanto con piccolo )
Piccolo: vegeta deja de confiarte
Vegeta: no es necesario son inferiores a mi
Piccolo: acaban de matar a ten shin han y casi matan a krillin y a gohan!!!
Vegeta: son inferiores a mi
( en eso 18 va adonde 17 y lo ayuda dandole una brutal paliza a piccolo y vegeta )
Piccolo: te lo dije
Vegeta: tienes razón esos insectos son mas fuertes de lo que pensaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ( saca todo su poder y pelea junto a un muy lastimado piccolo )
Vegeta: ( pensando );en que estaba pensando debí empezar con todo mi poder, al ya no estar kakaroto siento que ya no tengo competencia que soy el mas fuerte y que yo mismo puedo encargarme de todo, en si mi estrategia era dejar pelear a los demás y al final pelear yo para demostrar mi poder que estúpido fui ( vegeta deja en el suelo a piccolo el cual estaba muy lastimado y pelea solo contra 17 y 18 pero en un momento que vegeta bajo la guardia 18 aprovechó a romperle un brazo )
Vegeta: aaaaaaaaaaaa!!!! Malditos insectos!!!
Androide 18: estúpido ( 17 y 18 lo agarran rápidamente a golpes y ataques )
Vegeta: no dejare que me derroten si hoy muero... No habrá esperanza... ( vegeta se levanta y sigue peleando al grado de igualar la batalla contra 17 y 18 )
Androide 17: valla eso si que es precistencia
Androide 18: sabes que vas a morir pero sigues peleando
Vegeta: no me rendiré ante insectos como ustedes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Destello finaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! ( los androides esquivan la técnica de vegeta y le cortan el brazo a vegeta )
Vegeta: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Malditos
Androide 17: ahora solo te queda tu brazo fracturado ( vegeta empieza a lanzarles de patadas pero se ve en clara desventaja así 17 y 18 asesinando a vegeta )
Androide 17: fue fácil
Androide 18: muy fácil ya me había hartado con su insecto esto insecto el otro insecto bla bla bla jajajaja parecía que solo sabia decir insecto
Androide 17: tenia un trauma muy grande con los insectos
Androide 18: jajajaja
( los androides regresan a donde estaban los otros guerreros z mal heridos )
Androide 17: Matemos al niño
( la androide 18 cargaba el ataque para matar a gohan cuando krillin se levanto y fue a pelear contra los androides )
Krillin: no permitiré... Agg... No... No permitiré que maten a gohan
Androide 18: pudrete ( lo ataca junto a 17 )
Androide 17: jajaja es fácil atacarte hasta que mueras
( los androides 17 y 18 dicen eso mientras golpean rápidamente a krillin una y otra vez y le lanzan de ataques haciendo que salga volando )
Krillin: agg ( se levanta ) no se cuanto podre resistir estoy muy mal herido ( se pone a huir de los androides para encontrará a gohan y llevárselo de ahí )
Krillin: debo darme prisa a encontra a gohan y a piccolo si ellos mueren gran parte de la esperanza se esfumara ( corre ) ( krillin voltea a ver a su mano y tiene una semilla del hermitaño ) no, esa semilla tiene que ser para gohan o piccolo, tal vez yo no sea tan fuerte, pero ellos si...
( el androide 17 y 18 lo encuentran y lo golpean y atacan )
Androide 17: adonde vas? Esto apenas comienza
Androide 18: Es que acaso no quieres jugar
Krillin: malditos, creen que ganaron?!! Pues se equivocan!!!! ( krillin se dispone a atacarlos )
Krillin: todo esto fue tan derrepente todos estábamos dispersos vegeta estaba con bulma y su hijo trunks ten shin han estaba entrenando en un dojo gohan de seguro estaba haciendo la tarea de su escuela piccolo estaba meditando a las afueras de la ciudad yamcha estaba conmigo en la kame house junto al maestro roshi si tan solo hubiéramos tenido tiempo de planear algo yo agarre las tres semillas del hermitaño que tenia el maestro roshi pero perdí dos de las semillas y guardaba la ultima para el mas fuerte pero como vegeta ya no esta vivo ahora solo queda gohan el además es solo un niño le falta desbloquear poder y cuando lo haga sera tan fuerte como goku y sera capaz de derrotarlos ( los androides atacan a krillin y este contrarresta sus ataques con kiensans y taoikens y ataques físicos pero los androides los esquivaban o se recuperaban muy rápido en eso despertó piccolo y ayudó a krillin como pudo )
Krillin: piccolo toma dasela a gohan es lo único que quedara
Piccolo: lo se ( agarra la semilla )
Krillin: ve yo los distraerse
Piccolo asienta con la cabeza y se dirige hacia gohan ( piccolo pone la semilla en la boca de gohan )
Mientras tanto con krillin
Androide 18: hey a donde va el otro?
Androide 17: con gohan debemos detenerlo
Androide 18: dejalo 17 no creó que ese niño sea una verdadera amenaza para nosotros
Androide 17: tienes razón además tenemos a krillin que se ofreció a entretenernos
Krillin: taioken!!!!
Androide 17/18: otra vez esa maldita técnica
( krillin aprovecha a golpearlos pero los androides se recuperan y atacan a krillin de una manera descomunal matándolo )
Piccolo: hasta luego gohan ( los androides van a donde piccolo y lo golpean barias veces y le lanzan varios ataques pero piccolo tampoco se rinde y los ataca haciéndoles casi nada en eso despierta gohan solo para ver como moría piccolo y ver los demás cadáveres )
Gohan: señor piccoloooooo!!!! Son unos malditos... No tienen perdón ( empieza a gritar y rayos caen del cielo así gohan transformandose en ssj )
Androide 17: morirás tal y como lo hicieron tus amigos
Androide 18: jajajaja
Gohan: callense yaaaaaa!!! ( gohan ataca muy furioso a el androide 17 pero la androide 18 ayuda a 17 así tomando por ratos ventaja sobre gohan )
Gohan: kame kame haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
( los androides usan un escudo de energía desviando el ataque de gohan )
Gohan: malditos
( el androide 17 y 18 atacan a gohan mediante ataques de energía y físicos )
Gohan: aaaaaaaaaaaa!!!!!
( gohan aumenta su velocidad en sus golpes y logra dar aun mas batalla emparejando aparentemente la batalla hasta que los androides sonríen y lo embarran contra un edificio y lo terminan con varios ataques de energía derrotándolo )
Gohan: mal... Maldi... Aggg... Malditos ( regresa a su forma base y caen todos los escombros del edificio sobre el )
Androide 17: lo matamos?
Androide 18: si ya quedo muerto
Androide 17: pobre estúpido
( los androides se van )
( gohan queda desmayado bajo los escombros y con ello su primer derrota )
ESTÁS LEYENDO
dbz un futuro alterno ( historia alternativa )
Randomesta es la historia del ova un futuro diferente de dragón ball que narra los sucesos de una forma diferente