Narra sehun
Ya estoy harto de ese tipo me pasa todo el dia hablando , ni si quiera se quien le dio mi numero , son las 5:40 p.m y voy a ir a la casa de mi amigo suho para hablar sobre el tema ya tengo una muy buena relación con el es como mi hermano mayor siempre me da consejos cuando yo los nesecito.
Toco la puerta y habré su madre
Madre de suho : hola sehun ¿ como estas?.
Sehun : muy bien y usted.
Madre de suho : muy bien , pasa suho te esta esperando en su habitación.
Sehun: gracias .
Subo las escalera y me encuentro a sino tocando la guitarra .
Suho: hola bro.
Sehun: hola ¿como estas?.
Suho : bien y tu .
Sehun : un poco preocupado.
Suho: por que ????.
Sehun: el vecino de la casa de al medio de nosotros.
Suho : Luhan , que pasa con el.
Sehun: me acosa 😖.
Suho : que suculento jajajajaj.
Sehun: no da risa tal vez me rapte .
Suho: eso si que es raro , o tal vez se masturba pensando en ti jajajajajaj.
Sehun: 😲😲 ja ja ja que chistoso.
Suho: yo es estoy bien con lay así que no problem .
Sehun: no me ayudas .
Suho: que quieres que te diga , a ver ,ignorarlo
Bloquealo de tu celular, tus redes , todo.Sehun: ok voy a ver si eso funciona , pero no lo creo , me pidió que le dijiera mi nombre .
Mira te voy a mostrar el audio que me mando🎧: solo quiero tenerte bajo mis sabanas gimiendo mi nombre.
Suho se quedo callado unos segundos .
Suho : valla que intenso .
Sehun: ni que me lo digas , cuando lo escuche me quede helado .
Suho : vaya.
Nos quedamos hablando hasta que se hicieron las 10:50 p.m .
Cuando iba abrir la puerta de entrada estaba entre-abierta pensaba que a mi hermano mayor se le había olvidado cerrar .
Cuando iba a entrar a su cuarto alguien me abrazo por detrás ...... O no .