El nuevo mundo se conformó finalmente, una época muy distinta a la que se había relatado, pues todo había prosperado, la inteligencia había subido en todos aspectos, la tecnología avanzó de manera impresionante sin la ayuda de estas razas para aquellos nuevos hombres.
Había pasado ya mucho tiempo de la crisis, solo algunos la recordaban, el tiempo de ser era distinto a como era antes, todo iba linealmente, los guardianes del tiempo vigilaban con delicadeza las líneas temporales, la historia había sido escrita y solo se podía leer de ella.
Aquellos héroes caídos ya casi no se veneraban, pues no se sabía la historia en concreto, casi no había testigos de aquella crisis, cuando el multiverso estuvo a punto de desaparecer por una paradoja.
Sin embargo había alguien que pudo sobrevivir todo ese tiempo, una persona que había sido testigo de los hechos en carne propia, aquel hombre que se convirtió en algo más.
Luke como amo del tiempo había podido sobrevivir mucho más tiempo del que un humano normal podía vivir, sin embargo no estaba solo, a su lado vivía alguien muy especial para el.
En un territorio neutral, a las orillas del control del flujo temporal, un lugar que había sido reconstruido tras su destrucción en la crisis, sus paredes de piedra pasaron a ser totalmente metálicas, la base de los amos del tiempo ahora era en extrema segura, para asegurar que ningún derrumbe pudiera destruir el lugar donde se encontraban para asegurar su vida.
Un nuevo equipo se había encargado de la construcción de aquella base, totalmente avanzada en tecnología y en funcionamiento, era uno de los lugares más avanzados de todo el multiverso.
Muchas cosas habían pasado desde la crisis del multiverso, el recuerdo seguía, sin embargo cada vez se desvanecía más de los archivos y de la mente de aquellos que se encargaban de vigilar el multiverso. Aquellos nuevos mandos en los guardianes, apenas y conocían de la gran crisis, sin embargo años después seguía siendo una lección para los guardianes.
Nuevos amos del tiempo vigilaban todas las acciones en el flujo temporal y vigilaban a los guardianes del tiempo para que hicieran su trabajo de la mejor manera, así como de los guardianes de las dimensiones.
Un amo del tiempo llamaba la atención, pues era alguien que era muy bien conocido por todos, participó en la crisis y tomó un papel muy importante en toda la historia del multiverso.
Lucy se había convertido en una amo del tiempo, así Luke y Lucy vivirían casi eternamente su amor prohibido, no podían concebir nada, no podían dar un fruto de su pasión, sin embargo vivían felices, en una zona neutral donde las paradojas no existían, donde las leyes naturales eran diferentes.
Por fin habían encontrado un lugar para poder estar juntos, tomaban las desiciones más importantes del multiverso, sus experiencias en las distintas organizaciones habían servido para poder vigilar todo.
Se tenían el uno al otro, habían presenciado muchas muertes en su vida, sabiendo el día exacto en que las personas morirían y no podían hacer nada, al principio les era difícil, sin embargo aprendieron que todo era un ciclo, pasaban de una dimensión a otra para existir.
De los amos del tiempo originales solo quedaban dos, quienes era Idun y Apsu, los demás habían sido reemplazados por otras personas, dos miembros del equipo que salvó al multiverso.
Luke, Lucy y otro joven de nombre Joey, el cual había tomado un lugar debido a sus características, un espacio reservado para alguien más, solo los más dignos eran capaces de ser un amo del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rope Of Crisis
Fiksi Ilmiah¡La tercera crisis ha llegado! Ha pasado tiempo después de los sucesos de Rope Of Time, el destino de la Tierra ha cambiado. Es turno de que los veteranos sobrevivientes se enfrenten una vez más a una vieja amenaza que llega con la intención de mod...