DIA 0

4 0 0
                                    


Hace unos años atrás este país se rebeló por la tiranía del gobierno, era las personas normales sin poder contra las personas con poder, esas persona mandaron al ejército para controlar la personas los días pasan y muchas personas murieron, familias destruidas... el gobierno no le importo que murieran mujeres, niños, ancianos o otras personas ya que querían retomar su autoridad sobre ellos, es por eso con todas las autoridades crearon un juego un juego tan horrible que enseñaría a todos a no volverse a revelar más si eran adolescentes.
Esos juegos se llama Royal battle... algunos pensaron que sería algo de supervivencia retos que el gobierno podía poner, pero no en realidad era un juego donde adolescentes que terminaron la preparatoria, el juego consiste en que se tendria que matar para ser el ejemplo, los primero juegos empezaban se elegían el último curso de una de las tantas escuela que había. Cada años los juegos eran más sangriento, muchos alumnos que sus escuelas participaron se preparaban, otros rezaban para que no les tocara, otro no los conocían, los ganadores se volvían importantes para los juegos. pasaron 10 años desde que los juegos empezaron este año le tocaba mi curso pero no lo supe hasta este mismo dia. Todos diran como se lo que paso...bueno fui una de las sobrevivientes con algunos chicos pero aun no le dire como me llamo.

Era un dia comun habíamos terminado con los exámenes, estábamos a dos semanas de nuestra graduación para celebrara su graduación,cuando los profesores nos dijeron sobre una excursión sorpresa, era algo extraño ya que casi nunca hacían excursiones sorpresas siempre avisaba antes.

El día llegó y todos estaban emocionados por la excursión, sabíamos al colectivo todo se sentaba de acuerdo a la lista, mi compañero no hablaba mucho ni tampoco me llevaba bien con el, en realidad no me llevaba bien con ningunos de ellos ya que era la niña perfecta para los ojos de los adultos, buen comportamiento, buenas notas y en todo, parecia un robot pero en mi interior tenía sentimientos que nunca iba mostrar ya que mis padres creían que eso sentimientos, era para gente débil y yo debía ser fuerte. las horas pasaban y parecía que no llegabamos a nuestro destino, me levanto de mi asiento ya que quería usar el baño, pero me doy cuenta que el chofer estaba hablando con alguien por teléfono era algo raro ya que estaba manejando, paso unos minutos y salí del baño lo que no te que el chofer se ponia una mascara de gas, comencé a caminar hacías mi asiento cuando vei que en los costados cerca de las ventanas, salía un humo de color blanco en ese momento me tape la nariz, mi cuerpo se agitaba, lo sentía pesado, antes de perder la conciencia escuchaba que varios querían romper los vidrios pero era imposible ya que era un vidrio de plástico, perdía la conciencia de apoco.

Después de ser trasladados a la isla y colocados en cada uno en sus respectivos lugar la droga se iba desapareciendo, cuando despertaba estaba en un aula parecida a la suya pero las ventanas tenían rejas.Pasaron las horas y el efecto de esa droga rara, abría mis ojos lentamente, sentía un leve dolor en mi cabeza, pero eso no era la raro es que sentía algo en mi cuello, comenzaba a tocarme pero no sentía mi piel si no una cosa pesada y de metal, inmediatamente miro a todos, estaban confundidos y cada uno de ellos tenía un collar en su cuello. Cuando recupero mi visión veía una aula las paredes blancas, el pizarron negro, las ventanas tenían rejas, en los techos había dos ventiladores, los asientos y la mesas eran igual que los nuestros los asiento de eran de metal con la tapa y respaldo de madera pintados de blanco y la mesas blancas, había una puerta corrediza de madera de color blanco con dos ventanas pequeñas, en un momento se escuchaban la voces de algunos de mis compañeros.

Seika:¿qué es esto? ¿que esta pasando aqui? - lo decia algo alterada-.

Seto: ¿pero qué?...-se tocaba el collar desesperado-.

Jotaro: pero que mier....- desesperado-.

Todo se quedan mudos, aterrorizados afuera por la ventana se escuchaba helicópteros aterrizando,del helicóptero salió una figura femenina, caminaba hacia la entrada del establecimiento, se escuchaban sus tacos en el pasillo y por un tiempo no se escuchaba nada hasta que patean la puerta rompiéndola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic de ROYAL BATTLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora