Mi primer día de clases

32 1 1
                                    

Desperté otra vez con la ausencia se tu voz  (ok no)
Desperté gracias al despertador y por los gritos de mi papi salí a ver qué pasaba y se le habían quemado lo huafles.
Narra Jos
Estaba haciendo desayuno para mi pequeña,decidí hacer huafles con caramelo pero no tenía hacia que fui a comprar sin hacer ruido ya que iba a despertar a mi hija.
Salí de la casa y cuando llegue a la tienda había una chica con cosas de CD9 entonces volteo y me vio y empezó a gritar:
Chica:No puede ser Jos de CD9 estoy soñando.
Yo quede impactado de como reacionan las coders cuando nos ven la chica me dúo abrazos se tomó una foto con migo y me dio un regalo para mi hija Luna.
Compre el caramelo llegue a mi casa y estaba la cocina con humo ya que se quemaron los huafles.
Luego de eso salio mi hija en pijamas
Luna:Hola papi -agarrando un vaso con leche
Jos:Hola pequeña - le da un beso en su frente-Lista para la escuela
Luna:Si y no-Resfregandose los ojos
Jos:Porque??
Luna:Seguro que hay coders me van a molestar todo el día.
Jos:No te preocupes irás con guardaespaldas
Luna:Está bien se fue a cambiar
Narra Luna
Me cambie tome mi mochila de color celeste y me diriji a la cocina
Luna:Listo?
Jos:Si
Luna:Y los guardaespaldas
Jos:En el auto
Luna:podemos ir con los chicos
Jos:Si los pasamos a buscar
Bueno pasamos a buscar a mis tíos y nos dirigimos a la escuela.
En la escuela
Bueno me baje del auto u todos de le quedaron viendo,y se lanzaron hacia mis tíos y mi papi.Quede aplastada.
Mi papa no podía sacarme ya que estaba atrapado en una abalancha de coders y en ese momento salen los guardaespaldas y me sacan del montón de niñas y a mi papi y mis tíos.
Bueno me despedí y me fue junto a mis guardaespaldas a mi salón.
En el salón
Narra la profesora
Niños tenemos una nueva alumna,puedes presentarte.
Luna: Hola soy Luna Canela Rivera , me gusta el skateblarding y cuando entre al colegio unas niñas se tiraron sobre mi y mis tíos y mi papi.
Maestra:Porque,y quienes son estos señores.
Luna:Bueno se tiraron porque mi papa es Jos canela de CD9 y mis tíos son Alonso Villalpando,Freddy Leyva,Bryan Mouque y Alan Navarro y estos señores son mis guardaespaldas.
Maestra:Es hija de Jos Canela
Luna:Si
Maestra:En el colegio casi todas son coders y te van a pedir todo el día cosas
Luna:Estoy acostumbrada y en el otro salón esta mi amigo Braulio el hermano de Alonso Villalpando.
Bueno niños tomen sus lugares me senté en el último puesto y con los dos guardaespaldas atrás mío.
Narra Luna
Todo el salón se quedo mirándome.
Al salir a recreo había una fila de niñas al frente mío.Era para pedirme fotos o para pasarme cosas para que mis tíos o mi papa las firmarán
El primer día de clases fue orrible.
Espero que les aya encantado el capitulo bueno y luego subiré el otro y no olviden no quiero lectoras fantasmas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora