Capitulo 12 "de vuelta al presente"

145 12 3
                                    

Estaba oscuro, no se escuchaba absolutamente nada. Sentía nada y a vez todo, se sentía consciente y la vez inconsciente. Se sentía flotar y su cuerpo de algún modo se negaba a cooperar con él. Intento moverse pero un peso en su regazo se lo impidió. A tientas movió sus manos hasta que percibió algo suave y un poco frio.

-Saruhiko -murmuró una vez que se dio cuenta de la situación. -esta todo oscuro, no puedo ver nada -una luz lo cegó por instantes y una vez que se despejo totalmente pudo ver que seguía dentro del cristal creado por sus poderes. -¿Dónde estamos?

Murmuro para sí mismo. Saruhiko no daba señales de vida. Su cuerpo se sentía frio y rígido. Sintió una sacudida como si el cristal hubiese chocado con algo.

-ugh -tuvo que cubrirse con sus manos ya que el cristal se rompió en mil pedazos -Saru estas bien... ¿eh? -noto que ya no estaba -¡Saruhiko! ¿¡Donde estas!? ¡¡¡No me dejes!!! -sollozó -no quiero estar solo -rogó- su conciencia ya debe haber ido hacia su nuevo cuerpo - reflexionó -supongo que ya es hora de que yo también me vaya pero...pero ya no quiero volver a vivir o recordar esas cosas tan feas que pasaron. Sera mejor si nunca vuelvo a recordar mi pasado.

Sintió que su cuerpo se desprendía de algo y esto le acariciaba la cabeza.

-eh, ¿quién eres tú? -le habló al intruso el cual no podía ver. -donde estamos

-soy tu -le respondió con su misma voz dejándolo desconcertado -estamos dentro de tu conciencia.

-¿como? Explicate -pensaba que su mente le estaba jugando sucio

-no soy exactamente tu, soy todos tus recuerdos, aquellos que quieres dejar atrás. Nosotros nos quedaremos aquí. Nosotros dormiremos hasta que sea tiempo de despertar.

-¿está bien? -de pronto sintió que olvidaba algo, algo importante pero no sabía qué. Pero al mismo tiempo sentia cierto alivio.

-no te preocupes, se que volverás por mí. Es normal que ya hayas olvidado todo ya que me separe de ti -le dijo con una sonrisa -ve, el te está esperando

-¿él? De quién hablas -pregunto con duda

-no te preocupes, cuando lo encuentres lo sabrás -le sonrió con tristeza

-¡no entiendo nada! -comenzaba a asustarse

-no temas, -estiro su mano y toco su frente y Misaki cerró sus ojos y entonces lo pudo ver. Un hombre de cabellos negros y ojos metálicos

-Saruhiko -murmuró

-así es, no te preocupes. El estará contigo. Como te dije yo soy tus recuerdos. Quieres olvidar todo lo malo que pasó. Nosotros nos quedaremos aquí. Levántate y ve se acaba el tiempo. No querrás dejarlo solo ¿o sí? Cuando me necesites y aceptes que forme nuevamente parte de ti no dudes en venir por tus recuerdos.

Un nuevo brillo lo envolvió cristalizándolo nuevamente sin saber que ese deseo le causaría mucho sufrimiento al reprimir sus recuerdos. Sellados. Fue la consecuencia de su pensar. Y así su otro yo se quedó encerrado dentro de un cristal rojo mientras que el se fue a su nuevo cuerpo, su nueva vida, su nueva oportunidad de vivir. Solo con un nombre en mente.

-----------------SaruMi-------------

-Misaki...-escucho que lo llamaban a través de su cristal -Misaki

El Egoísta Rey AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora