Capítulo 2

39 4 1
                                    

-Bien -Habló Sean- Así que, le dijiste a tu novio que estabas embarazada, discutieron y básicamente así fue como quedaste sola en la carretera -Repasó todo lo que le había dicho.

Su nombre era Sean, le había contado todo lo de mi relación con Matt, en ocasiones cuando le contaba las cosas estúpidas que había hecho Matt podía ver como apretaba el volante del auto. Sean es un tipo agradable, con muchos tatuajes y está en la ciudad por una exposición de artes o algo así le entendí, él cursa el último año de diseño gráfico en una prestigiosa universidad de Inglaterra -de ahí la mayoría de sus tatuajes- está soltero y la mayor parte del tiempo se lo dedica a su familia; además de estar ocupado en ponerse guapo. 

-Tal cual -Suspiré- ¿Sabes algo? -Voltee a mirarlo, estaba tan concentrado manejando, su perfil se veía tan masculino, tan hombre grande y maduro.

-Dime -Respondió, sacándome de mis pensamientos. 

-Pensé que las cosas con Matthew serían diferente -Hice una pequeña pausa para volver a mirar a Sean, está vez volteo a mirarme porque estábamos en un semáforo, el color rojo le hacia sombra a su cara- Pensé que él seria diferente, pensé que no sería tan duro.

Me quedé en silencio esperando una respuesta de parte de Sean, él sólo estaba ahí mirándome sin decir nada, hasta pensé que no iba a hablar más. Pero al fin, las palabras salieron de él.

-Ahora te pregunto algo a ti -Le dije a Emma mientras la miraba con atención- ¿Jamás llegaste a pensar en que él sólo te utilizó? -Lleve una de mis manos a mi mentón, mientras esperaba que ella respondiera. 

Emma era una chica hermosa, no entiendo quién podría estar tan mal mentalmente para poder dejarla en una calle, a alturas de la noche y embarazada para terminar la cosa. Pienso que ese Matthew es un idiota, y de gente idiota está llena este mundo pero jamás pensé que a tal nivel.

Ella seguía sin responder, sólo me miraba como pensando que iba a responder, tratando de encontrar la respuesta dentro de ella.

-¿Nunca te has enamorado y has pensado que de la forma que sea, con amor y sexo o sólo con sexo quieres tener a esa persona para ti? -Contraataco con una pregunta.

-Una vez tuve a una chica así, como tu y ese tal Matthew -La miré por unos segundos, ella me observaba atenta- Sólo era sexo, nada de compromiso. ¿Sabes que era lo más gracioso? -Reí amargamente- Que quién estaba enamorado era yo, lo peor de todo no fue estar enamorado, lo peor de todo fue tener esa relación con ella, no porque ella haya sido mala -Negué con la cabeza- Sino porque me hacía daño, sabía que ella sólo veía sexo donde yo veía amor y eso me estaba dañando.

-¿A que quieres llegar con eso? -Preguntó interrumpiendo mi historia. 

-El punto es querida Emma -Volví a poner el auto en marcha- Que las relaciones así no hacen más que dañar, son relaciones tóxicas, relaciones que no llevan a ningún lado.

Ella sólo se limitó a asentir y no hablar más del tema en lo que quedaba del camino hasta su casa, era mejor así, no quería involucrarme, pero quería que se diera cuenta del daño que se hacia a ella misma con esa relación, al llegar a su casa se despidió con un beso, me agradeció y me dejó su número de teléfono. La verdad todavía no entiendo como es que un hombre sería capaz de hacerle algo así a una dama, mucho menos a una como Emma.

Al llegar a casa Sam estaba durmiendo, así que fui directo a mi habitación para cambiarme, inconscientemente fui hasta el espejo de mi clóset y comencé a mirarme, me acaricie el vientre repetidas veces e incluso llegue a susurrarle algunas cosas. Estaba tan concentrada hablándole a mi vientre que no me había dado cuenta que desde hace cinco minutos me había llegado un mensaje.

AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora