Desde esa noche todo iba mejor, había empezado esta vez, una relación seria con Seth. Particularmente era bastante sencillo, ambos teníamos mismos intereses y en las cosas que no teniamos el mismo acuerdo, dialogabamos para llegar a una solución.
Como el y su insistencia de que me mudara a su apartamento, a lo cual yo me rehusaba; habíamos tenido una fuerte discusión esa vez, me gritaba y yo a el, y mucho antes de darle un golpe en la cara como esta acostumbrado en un ring me large de su apartamento escuchando su voz tras de mi, pero no seguiría esa discusión.
A la mañana siguiente ambos nos encontramos en el gimnasio hablando de lo ocurrido, tranquilos sin gritos o exageraciones, llegamos a un acuerdo, no me mudaría con el hasta tener un tiempo razonable de relación.Todos sabían de nuestra relación amorosa, no podían decir nada, era nuestra decisión. Roman había captado rápidamente que no volvería con el. Que el me había terminado y yo tenía derecho a estar con quien fuera.
Claro que al principio no había sido fácil, siempre me decía que era una farsa mía y que deberíamos volver.
Pero no.
Ya no.
Estaba enamorado de Seth quizá tanto oh más que el de mi.
El chiste había sido muy divertido, me había enamorado del chico que ayudaba a volver con mi ex.
Me había enamorado de Seth, había sufrido un desamor pero había ganado un amor.
ESTÁS LEYENDO
||Amor Y Desamor||- Ambrollins
FanficLa ruptura de un intenso sentimiento. Intentar ser sanado. Mini historia ♡