Capitulo 40 Descubriéndose la verdad

112 3 0
                                    

Narra Teo

- Maite responde - digo a mi mismo mientras marco a su celular - vamos Maite responde - me estoy desesperando, necesito hablar con ella sobre ese vídeo que han subido a facebook ese usuario desconocido.

Estuve insistiendo varias veces pero Maite nunca me respondió el celular.

- sera mejor que vaya a visitarla - me digo para mi mismo.

Tomo una ducha, me cambio y peino mi cabello para después salir de mi habitación, no le avisare a mis padres que saldré, no creo que les importe, solo espero que ya se haya ido el abogado, ya ha pasado casi una hora desde que llego.

Bajo las escaleras y me dirijo a la puerta principal para salir de casa, al salir veo que hoy el día esta un poco nublado, solo espero no terminar empapado en el camino, necesito saber la verdad y no por el vídeo si no por Maite, pero por que mentiría no lo entiendo, por que dañar a Bianca de esa manera, eso lo descubriré en unos momentos.

Narra Maite

Ya no puedo más, este asunto es mucho para mi, tengo que decir la verdad, Bianca no merece esto, mi celular al fin a dejado de sonar, era Teo pero no quería hablar con él y nadie en este momento, no me siento bien.

Me encuentro en mi cama aun en pijama, no quería salir de mi cuarto ni si quiera para desayunar, no tenia hambre.

Escucho como el timbre de la puerta principal suena, me pregunto quien sera, tal vez algunos amigos de mis padres, si debe de ser eso, luego escucho que tocan la puerta de mi recamara.

- ¿quien? - digo sin ánimos.

- señorita Maite el joven Teo ha venido a visitarla - me dice una de las empleadas de la casa.

¿pero que hace Teo aquí?

- dile que estoy dormida - le digo seria.

- Maite abre - escucho decir a Teo tras la puerta - abre Maite, necesitamos hablar, es importante.

- no Teo, no quiero ver a nadie - le digo seria.

- Maite, alguien desconocido ha subido un vídeo a facebook sobre tu pelea con Bianca, pero en el se ve claramente que tú iniciaste la pelea y no solo eso si no que ella nunca te golpeo, al contrario ella trataba de detenerte, Bianca no hizo nada, ella es inocente - me dice Teo serio y yo me sorprendo.

- no, eso no puede ser verdad - le digo nerviosa.

- Maite abre la puerta - me dice Teo serio - Maite por favor, solo quiero que me digas por que lo hiciste, ¿sabes que esto te traerá graves consecuencias? - me dice Teo serio y preocupado.

- ya basta Teo, solo déjame, no quiero verte, vete - le digo casi gritando.

- esta bien Maite hablaremos en otro momento - me dice Teo y escucho sus pasos alejarse, entonces corro hacia la puerta, salgo de mi habitación y lo alcanzo dándole un abrazo.

- perdóname Teo, no quería tratarte de esa manera, pero no estoy bien, necesito que estés con migo, yo solo tuve que hacerlo no tenia opción, yo no quería dañar a Bianca - le digo llorando.

- tranquila Maite, todo se solucionara - me dice Teo mientras también me abraza.

- quiero ver el vídeo y ya no puedo más el lunes diré toda la verdad - le digo decidida.

- yo estaré ahí para apoyarte - me dice Teo.

- gracias - le digo sonriendo.

- bien veamos ese vídeo - me dice y ambos nos dirigimos a mi habitación y tomo mi laptop para entrar a mi facebook.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora