Capitulo 44

138 4 0
                                    

Narra Beck

Me levante como pude, no podia dejar que Sofia se fuera asi, el guardia no pudo detenerla, sali de mi habitación y en el pasillo me encontre con el imbecil e inutil de Ian.

- vaya primo por que esa cara - me dice Ian burlon.

- no estoy para tus idiotedes Ian - le digo molesto mientras me dirijo rapidamente hacia las escaleras.

- oye y quien era la chica, una amiga tuya o tu novia - me dice Ian con su tipico tono burlon que me hace querer tirarle todos los dientes de un solo golpe.

- vete al infierno - le digo mientras bajaba las escaleras y me dirigia hacia la puerta principal y sali en busca de mi auto.

Una vez en mi auto atranco a gran velocidad donde el guardia ya tenia la reja abierta para mi.

Tenia que encontrar a Sofia, no podia ir muy lejos, a la lejos logro verla, parecia que queria detener a un taxi, asi que me acerco a ella, ella parece reconocer mi auto y comienza a correr.

- maldición - me digo a mi mismo.

Sofia logra perderse de mi vista asi que decido irme a su casa a esperarla.

Al llegar a su casa me estaciono un poco retirado de su casa pero no mucho y salgo del auto esperando a que llegue a su casa para hablar con ella, asi que me recargo en mi auto en lo que la espero.

Ya habia pasado mas de media hora y ya me estaba desesperando, ¿donde podra estar?, dudo mucho que haya llegado tan rapido a su casa, en eso veo como un auto lujoso se estaciona enfrente de la casa de Sofia y ella sale de ese auto, ¿pero quien la habra traido?, ¿de quien es ese auto?, tengo que saberlo, ella levanta su mirada y se encuentra con la mia lo cual parece sorprenderle mucho, yo decido acercarme a ella y ella parece asustarse, pues comienza a caminar rapidamente hacia la puerta de su casa.

- espera Sofia - le digo mientras corro hacia ella.

Ella solo sigue con su camino pero llego antes de que abra la puerta y la tomo del brazo.

- espera Sofia - le digo serio.

- si no me sueltas voy a gritar Beck - me dice ella asustada.

En eso se abre la puerta de entrada y un chico de cabello  castaño oscuro y alto aparece de ella.

- Sofia - dice el chico con una sonrisa en su rostro.

- Dylan - dice ella emocionada y le da un fuerte abrazo.

- te extrañe mucho pequeña - le dice el chico lo cual me molesta mucho, pero quien se cree.

- y yo a ti Dylan - le dice Sofia sonriendo, tal parece que se ha olvidado de que estoy aqui.

- ah - dice el chico mientras me ve - y ¿quien es él? Sofia - le dice el chico a Sofia a lo cual ella voltea a verme.

- ah el es... - comienza a decir pero yo la interrumpo.

- su novio, yo soy su novio, Beck - le digo serio mientras lo observo friamente.

- asi que tu eres el novio de mi pequeña - me dice el chico serio - pues un gusto yo soy Dylan, el hermano mayor de Sofia - me dice el chico mientras me tiende su mano y yo al escucharlo me sorprendo, ¿su hermano?, ¡Dylan es su hermano!, soy un idiota.

- un gusto - le digo serio tomando su mano para responder al saludo.

- bueno, pues que hacemos aqui, pasemos adentro - dice Dylan.

- no, Dylan, Beck ya se va - le dice Sofia seria.

- pero si acaba de llegar Sofia - le dice Dylan a Sofia.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora