Capitulo 46

109 3 0
                                    

Narra Sofia

Me encontraba saliendo de la universidad, Beck no habia asistido a clases hoy, tal vez no quiera verme por lo que paso ayer, no lo se, ahora me dirijo hacia mi casa pero escucho que alguien dice mi nombre.

- hey, Sofia - dirijo mi mirada hacia esa dirección y me encuentro con Saimon, uno de los amigos de Beck, quien se acercaba a mi.

- ah, hola Saimon - le digo natural.

- que tal Sofia - me dice él natural - venemos por ti, Aldo y yo.

- ¿vienen por mi?, ¿pero para que? - le digo algo confundida.

- Sofia, Beck ayer tuvo un accidente - me dice serio y yo me sorprendo.

- ¿que?, ¿pero que clase de accidente? - le pregunto preocupada, espero y no sea nada grave.

- ayer choco en su auto, al parecer por los informes, quien conducia el otro auto no respeto el semaforo y Beck termino impactandose con este, él ahora se encuentra en el hospital, pero no te preocupes, él esta bien, solo se hizo un corte en la parte superior de la ceja izquierda, le ayudo el tener puesto el cinturon - me dice Saimon natural.

- me alegra que no sea nada grave - le digo más tranquila.

- entonces vamos, el doctor dijo que hoy podra recibir visitas - me dice Saimon con una leve sonrisa en su rostro.

- lo siento Saimon, no se si deba ir - le digo seria.

- pero por que, ¿pasa algo Sofia? - me pregunta confundido.

- bueno lo que pasa es que Beck y yo ya no somos novios - le digo seria.

- QUEEE, pero por que no Sofia, ¿que paso? - me pregunta Saimon sorprendido.

- no quiero hablar de eso, solo espero que se mejore - le digo seria y despues continuo con mi camino.

- hey, Sofia, espera - escucho decir a Saimon pero yo no me detengo - Sofia - lo escucho aún llamandome, despues no lo escucho más.

Ahora se la razón por la cual Beck no asistio a clases, tuvo un accidente en su auto, pero según Saimon se encuentra bien y no fue nada grave eso me alivia, aunque ya no seamos novios no significa que no me preocupe por lo que le pasa, tampoco quiero que este mal, solo que se mantenga alejado de mi, eso es todo.

Aún no le he dicho nada a los chicos sobre que Beck y yo ya no somos novios, no se como decirselos sin que me llenen de preguntas que no quiero responder, tal vez solo debo decirselos y despues decirles que no quiero hablar del tema, tal como lo hice con Saimon hace unos momentos, si creo que eso debo hacer.

Despues siento como un auto se detiene a mi lado.

- Sofia - escucho decir a una voz fria y dirijo mi mirada hacia esa dirección encontradome de nuevo con Saimon en el auto negro convertible y a Aldo en el asiento del copiloto quien al parecer fue quien me llamo por su tono frio, luego veo como sale del auto y se acerca a mi - que paso entre tú y Beck, ¿por que terminaron? - me pregunta Aldo serio.

- no quiero hablar de eso - le digo tratando de sacarle la vuelta pero él me toma del brazo aunque no lo hace con mucha fuerza.

- dime lo que paso - me dice Aldo serio mientras me ve fijamente.

- ya te dije que no quiero hablar del tema, ahora dejame seguir con mi camino - le digo seria y me libero de su agarre y continuo con mi camino.

- ¿fue por culpa de Beck? - escucho a Aldo preguntarme - dimelo Sofia - me dice serio.

Yo me volteo a verlo y luego me dispongo a hablar.

- en verdad quieres saberlo - le digo algo molesta por su insistencia - si, si terminamos por culpa de Beck, ahora dejenme en paz - le digo molesta para despues seguir con mi camino a pasos rapidos.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora