Narra Sofia
Mis amigos y yo nos encontrabamos en la cafeteria de la universidad en la hora de descanso, hoy tampoco Beck asistio a clases, Bianca nos comentaba sobre la interrogación que le hicieron los policias con respecto a Maite.
- si y despues de tantas preguntas me dejaron en paz, la verdad era muy frustrante el tener a dos oficiales vigilandote mientras el agente te interroga en esa oficina - dice Bianca fastidiada.
- yo no me imagino en esa situación - dice Deina sorprendida.
- la verdad me parece increible que hayan matado ha esa chica - dice Derek serio.
- igual a mi - digo seria.
- si podre - dice Deina natural - pero no les parece raro que Sara no haya venido hoy a clases - dice Deina misteriosa - todos los interrogados han asistido menos ella y no se dice que cercas de donde mataron a Maite se encontro un labial, eso significa que la persona que la mato fue una mujer ¿no creen? - dice Deina en tono de insinuar algo.
Despues entran a la cafeteria Peter, Victor, Mark y Carol.
- apenas puedo creerlo - dice Victor mientras caminan a su mesa.
- podrias dejar de hablar de eso - le dice Peter molesto.
- oye tranquilo, al menos la verdad se supo y no nos involucraron a todos - le dice Victor serio.
- si yo no imaginaria mi vida en prisión y menos siendo inocente - dice Carol seria.
- vayanse al demonio - les dice Peter molesto y sale de la cafeteria.
- necesita tiempo ahora que todos hablaran del asunto y al ser Sara su novia no podra evitar que se burlen de él - dice Mark natural, luego llegan a su mesa y toman asiento.
- pero que habra pasado - dice Deina natural.
- no lo se - le dice Bianca tranquila.
- al menos con todo este asunto el director ya debe de estar enterado y debera castigar a quienes estuvieron detras de lo que te hizo Maite, Bianca - dice Deina segura.
- si, es lo más seguro - dice Bianca natural.
Minutos despues volvemos a clases mientras en los pasillos se escuchaban a varios de los alumnos diciendo que la policia descubrio que Sara fue quien habia asesinado a Maite lo cual me sorprendio al igual a Derek, Bianca y Deina.
- lo sospechaba - dice Deina segura una vez nos encontrabamos en el aula.
- sabia que era una vivora, pero nunca la imagine capaz de matar a alguien - dice Bianca algo sorprendida.
- si a mi tambien me sorprendio - dice Derek serio y algo sorprendido.
- si, esto es dificil de creer - les digo algo sorprendida - que un compañero de clase sea un asesino me parece dificil de creer - les digo seria.
- si, igual a mi - dice Deina sorprendida.
Despues el aula comienza a llenarse y el profesor entra al aula y comienza la clase, las horas pasan rapido que ya nos encontrabamos en la hora de salida, yo me despido de mis amigos y comienzo a caminar hacia mi casa.
Al dia siguente en la universidad no se hablaba de otra cosa más que de Sara, que ella habia escapado antes de que la policia la atrapara y que nadie sabe donde esta.
Ahora me encontraba en el aula y hoy Beck si asistio a clases, al parecer esta bien, me alegro por él pero no puedo evitar sentirme incomoda pues siento que alguien me observa y presiento que es él quien me observa.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
Teen FictionSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...