Después de que la grieta haya echó desaparecer a 2 ponis de la nada Twilight después de controlarse fue enseguida a la biblioteca para buscar un libro que pudiese explicar lo sucedido y justo después de desordenar todas las estanterías al Fondo de una de estas saco un libro, bueno mas que un libro parecia un diario muy viejo y maltratado y lleno de polvo que decía:
"dimensiones ? O mundos diferentes?"Tomo 1. Star swerld el barbado
Enseguida lo abrió y como por arte de magia pagina 67 párrafo 2Capitulo 32 : grietas espacio-temporales y grietas transdimencionales .
Apenas llevo 1 semana de experimentos y he llegado a la conclusión de que no estamos solos he viajado alrededor de 12 veces a distintas dimensiones a puesto que si mi mejor amigo estuviese aquí estaría orgulloso de lo que he echo..... Si ..tan solo .... Estuviese...( suspira de nostalgia). pero bueno el destino nos llama cuando quiere pero como decía he viajado cerca de 12 veces a otras dimenciones aunque suene raro pero acabo de descubrir que hay fechas y horas en que un tipo de grieta se habré en el medio de la nada y solo he encontrado 5 de estas pero solo 3 de ellas llevan al mismo mundo las otras dos son muy oscuras y la verdad tengo miedo de cruzar las 3 grietas que llevan al mismo mundo se encuentran: en ponyville una cerca del dichoso bosque everfree, otra a las afueras del pueblo y otra en una colina no muy alta pero esta es la única que se habré cada 9 lunas o al menos es lo que he contado me temo que el tiempo que pasa para volverse a abrir es el que se pasa en aquel mundo. Las otras dos grietas se abren cada 2 lunas estas son bastante frecuentes pero son muy difíciles de encontrar aun para mi que ya se por donde se ubican.....
Twilight dejo de leer y enseguida decidió ir a canterlot a con celestia para pedir otro punto de vista.
Enseguida salio pero al ver que eran cerca de las 7 de la tarde mejor fue a avisar a sus amigas que mañana a primera hora partían hacia canterlot pero me temo que alguien llego antes que se organizacen bien.
Estaban reunidas todas en el castillo de Twilight planeando a que hora irían hacia canterlot para ver a la princesa celestia cuando un amigo llego a interrumpir.Las chicas dijeron al mismo tiempo: discord!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras que en otro mundo dos ponis algo confundidas y lastimadas se hallaban en el techo de una construcción abandonada
Narra Rainbow
Mmm no se donde estamos lo único que recuerdo fue haberme sentido muy rara en una especie de trance en la cual no podía abrir los ojos ni moverme y de repente senti como me azotaba contra este suelo tan extraño Applejack sigue inconsciente no se que hacer ni en donde estoy, al menos no estoy sola pero me preocupa mucho.... Es mi mejor amiga pero espero este bien.
Yo en cambio me lastime un ala, esta torcida y me duele bastante y me clave algo en mi casco trasero izquierdo
Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por llegar al menos cojeando de una pata hacia Applejack al llegar a ella me doy cuenta que se esta despertando pero seguí arrastrándome y vi que uno de sus cascos no se veía nada bien y me acerque a revisarlo pero al momento de tocarlo ella grito de dolor
Applejack: Aaaaaaa!!!!! Mi casco creo que esta roto..... Aaa no Rainbow para...En ese instante me asuste y lo deje de tocar pero si era un....hecho que estaba mal por que una vez despertó empezó a brotar sangre de su pata no mucha pero me preocupaba que se infectara, pero todavía no se acababa ahí.
Lo peor es que no sabíamos donde por celestia estabamos.
Y entonces me quede en blanco y empeze a llorar pues no sabia que hacer las dos estábamos mal. Sobre todo Applejack que no dejaba de sangrar y arderle.
No se que hacer....no se donde estamos....no se donde están mis amigas....lo que se es que este sitio no es equestria....Hola que tal segunda parte ya alfin me dio bastante flojera hacerlo pues soy bastante flojo pero aquí esta y bueno la verdad me la pase pensando bastante en como hacer para explicar eso de la grieta pero al fin di al blanco aunque no se si dar también protagonismo a star swerld el barbado o no....o solo una pequeña historia mmm ya veré bueno me despido y den a ideas por favor agregar porta se los pido a los pocos que lean este fic.
AdiosP.D: ESTO LO ESCRIBO EN TABLET ASI ES QUE NO SE COMO SE VEA EN CELULAR PERO PERDON SI SE VE MAL Y LUEGO LO ESCRIBO DE MANERA HORIZOTAL Y NO VERTICAL PERO BUENO SOLO QUERIA ACLARAR ESO.
NOS VEMOS O MAS BIEN NOS LEEMOS jeje
ESTÁS LEYENDO
LAS NUEVE LUNAS
Fiksi Penggemarmi primer fic y espero sea del agrado de varios pues esta es una historia sobre como seria si 2 ponis por causas del destino llegasen a parar en este mundo y su triste tragedia