No siento nada...solo veo todo obscuro, ¿así se siente morir?, a decir verdad es una mierda, yo mismo me lo busque para ser sincero, solo recuerdo como suplicaba en aquel bar por ayuda, sentía como iba muriendo poco a poco...desesperadamente. También pude sentir como alguien me tomaba por los brazos e intentaba sacarme de aquel lugar, para mi mala suerte creo ya estar muerto para cuando me sacaron de allí, porque no recuerdo nada mas.
Creí que cuando se muere una persona naturalmente, no pasaba nada de esto.
Me siento inútil....es como si estuviera ¿vivo?, cosa que no es posible.....pero quizás no....¿estoy vivo?...no lo creo.
Pero....no siento mi cuerpo, trate de hacer algo, no funciona, "mover mi cuerpo", si es que aun estaba en el, hice todo lo que pude, no funciono, intente una vez mas, funciono, estoy vivo.
hice lo posible por abrir mis ojos, sentí una luz segadora esto ocasiono que moviera todo mi cuerpo y llevara mis manos a mis ojos, lentamente fui abriendo los ojos para acostumbrarme a la luz, estaba todo borroso, poco a poco mi vista se aclaro un poco y los sonidos volvieron de golpe, me senté rápidamente, mire todo a mi alrededor era una habitación de hospital blanca, el olor a alcohol y medicina era demasiado fuerte.
-Dominik, despertaste. Que bien-dijo un doctor que entraba por la puerta.
No dije nada, no sabia que decir solo asentí un poco confundido.
-Debes estar confundido, pero por ahora no podre contestar tus preguntas, descansa un poco, llamare a tus padres.-dijo este mientras salia por la puerta.
Sin saber que hacer exactamente me acosté una vez mas en aquella camilla. Estaba vivo ¿como es posible?, ¿que paso luego de que desmayara?, ¿quien me ayudo?. Si seguía así mi cabeza explotaría. Me tumbe en la camilla y me dormí otra vez.
Hola, esta es mi primera historia, esta corta lo se pero espero hacer los próximos capítulos mas largaos...y eso es todo gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sonríe una vez más (Dominik Santorski)
FanfictionY si....no hubieras muerto?, y si, ¿todo fuese como un sueño?, ¿Que harías?. Tienes otra oportunidad, que haces ¿la desperdiciarías?. Por algo estas aquí...y respirando, una vez mas. no crees......¿Dominik?. Ahora....vive tu vida...pero estas vez co...