- Hija, cuídate. Si? Nos vemos en 1 mes...- dice Susan, la madre de _____.
- Si ma... Cuantas veces voy a tener que repetirte que voy a estar bien?
- Emm... No me lo voy a creer hasta el día que vuelvas...
- Esta bien ma... Me tengo que ir..
- Chau preciosa.. Con papi te vamos a extrañar..- ____ se sube al avión. Y en unos pocos minutos se duerme.
Después de 17 horas de viaje, rumbo a Estados Unidos. Una voz femenina sale por los parlantes.
- Pasajeros, abrochen sus cinturones. Comenzaremos el descenso sobre Los Estados Unidos.- luego, lo mismo en varios idiomas más. Después de unos 20 o 30 minutos estaban bajando del a a avión. _____ tomo su celular y le envió un mensaje a Susan
*Ma, llegue... Voy a ir a comer.. acá son las 10:20 de la noche y estoy cansada. Al llegar al hotel se cambió de ropa y se fue a un restorant. Pequeño, pero muy lindo, se sentó del lado de la vidriera para ver a la gente pasar.
- Señorita? Le dejo la carta?
- No, gracias. Voy a comer carne con ensalada y agua mineral porfavor.
- Enseguida..- después de un rato llego la comida. El plato no era muy grande. De postre pidió helado. Mientras comía su postre un chico muy guapo se paró enfrente de la vidriera mirándola. Llevaba unas supras un pantalón negro y una remera azul. Rubio con anteojos y una gorra. Se quedo unos segundos mirándola y entro al pequeño restorant.
- Hola..- se sentó en la mesa en la que _____ estaba. El muchacho se quitó los anteojos y su gorra.
- Perdón... Debe ser raro que los extraños te hablen así...- _____ estaba impresionada, sabía quien era, el gran Justin Bieber. No le interesaba sólo veía raro que tal chico se sienta atraído por ella.
- No importa.
- Cual es tu nombre? Yo me llamo Justin, Justin Bieber.
- Si.. Se como te llamas. Mi nombre es ______ Klarckson.
- Hermoso nombre para una hermosa chica...
- Disculpa. Me tengo que ir.- _____se levantó de su silla pago en la caja. Y cuando salió Justin la paro.
- Te puedo acompañar a tu hotel?
- No, gracias.... Conozco maso menos el camino.
- Mañana a donde vas?
- Mañana iré a la playa..
- Quizás nos veamos allá..-
"Lo dudo" pensó ______. Cuando comenzó a caminar Justin vio que _____ se resbala. El corre hacia ella, y llega a atraparía en sus brazos antes de que caiga.
- Gracias...- dice Rocío levantándose.
- Ahora si te puedo acompañar?
- Supongo...- Justin camino con ella hasta que llegaron al hotel.
Justin ve a una chica tomando sol, se le pone enfrente y dice.
- _____. Sabías que desde la playa más cerca de tu hotel hasta acá hay como unos 7 balnearios?
- Haha! Perdón no sabía a que playa iba a ir.. Menos sabía que ibas a venir.
- Bueno.. Acá estoy. Y esta, es una de las playas más conocidas, y no sabías a que balneario ibas..
- Bueno...
- No importa.. Vamos al agua??- dice divertido.
- Emm... Bueno.- ______ se saco el vestido, Justin su camiseta y entraron al agua. Se divirtieron un rato. Al salir se dieron cuenta de que les estaban tomando algunas fotos.
- _____, te gustaría ir a pasear hoy?
- Seguro! Me mostras el lugar?
- Vamos a tu hotel, te cambias, te duchas y te paso a buscar como a las 2 de la tarde.
- Seguro....- "No tendré que contratar un paseo turístico, además el paseo me lo dará Justin Bieber, seguro conoce la cuidad. Tengo ya 20 años, la edad suficiente como para empezar a conocer..." Pensaba ____. Después de estar un rato jugando en la orilla del agua fueron rumbo al hotel. Mientras caminaban hablaban.
- Y contame... Cuantos años tenes?
- Tengo 20.
- Yo igual..- responde Justin- Seguiste tus estudios? de que trabajas?
- Emm.. Bueno... Soy médica, me recibí hace poco... Me voy a especializar en obstetricia cuando vuelva... Emm... Por el momento no trabajo. Cuando estaba allá trabajaba en el spa de mi mamá..
- Tiene un spa?
- Si... Bueno.. Dos locales así que no es mucho pero es lindo. Y mi mamá me enseño un poco de pequeña así que... Mientras estudiaba.. Yo trabajaba allí...
- A si? Y... Porque te queres especializar en obtetricia?
- Bueno.. Me parece impresionante como el cuerpo humano puede crear vida dentro suyo... Bueno.. Enrealidad es igual que todos los animales mamíferos pero me parece súper interesante....- "mucho no me interesa, pero quiero conquistarla, me nubla con su belleza.." Pensaba Justin.
Al llegar al hotel _____ se duchó, de cambio, mando un mensaje a Justin y el de inmediato la paso a buscar. Luego de eso, estuvieron todo el día paseando. Justin conocía bastante todo y también la historia del lugar hacia chistes. Eso entusiasmaba y entretenía a _____.
- Preciosa... Tengo un plan..
- Quep?
- Emm... Podríamos ir a mi casa. Si? Tengo una cena familiar... Y si quieres puedes venir.- Justin estaba perdido en _____. Ella, en cambio, sentía atracción, no sólo porque era guapo también porque cada palabra que hablaban Justinle contaba sus cosas. Y parecía que _____ era como su mejor amiga o algo así de tanto que hablaban y sabían con tan sólo 2 días de conocerse.
- Mm.... Esta bien... Igualmente.... Justin que te quede claro que yo no soy ninguna puta. No me voy a acostar con vos ni nada de eso.
- No son mis intenciones. Sólo te quiero conocer...
- Mm... Esta bien...- al llegar al hotel devuelta, _____ tomo un bolso y lo lleno de ropa. Bajo y Justin estaba apoyado en su auto. Cuando vio que _____ bajo le abrió la puerta y tomaron camino hacia su casa. En el camino se la pasaron hablando y riendo.
- Woow..- dijo ______ al ver el tamaño de esa mansión.
- Que pasa preciosa?
- Esto... Es enorme...- dice saliendo del auto admirando la casa.
- Gracias....- se acercaron a la puerta Justin la abrió y dejo pasar a ______.
- JUSTIN?!??- grita una voz masculina desde algún lugar de la casa.
- FREDDO?!?!?- un chico muy lindo de baja las escaleras.
- Quien es ella?- dice saludándome
- Una amiga... Se llama ______, _______ el es Freddo productor y muy buen amigo.
- Mucho gusto..- _____ extiende su mano y Freddo recibe el saludo.
- Igualmente.- ahora se dirige a Justin.- Me voy... Quería saber cuando venías. Tenemos una reunión con Scooter y los chicos en unos días...
- Cuando?
- No se bien... Pero estamos viendo una fecha para arreglar una 2da pasada con Adidas NEO.
- De acuerdo...
- Bien.... Entonces me voy. _____, fue un gusto haberte conocido, ojalá nos veamos más seguido.
- Lo mismo digo...- ______ estaba asombrada de haber podido conocer a Freddo. Ella de pequeña era belieber. Y sabía quien era cada uno del Team. A Justin le impresionaba toda la información que una chica podía retener de el, y a el, le costaba recordar los cumpleaños. Freddo abandona la casa. Justin le enseña el cuarto a _____. Y 2 horas antes de que Pattie, Jeremy, Jazzy y Jaxon estén allí, salen a dar un paseo por los jardines. Flores muchas flores, Jazmínes, petuñas, algún que otro girasol. Rosas rojas y algunos arbustos con unos frutos y flores.
- Que jardín más hermoso
- Gracias
- Todo esto lo haces vos?
- Con mi hermana enrealidad.... Con mi hermano arreglamos la cancha de football.
- Que hermoso...
- Hablando de cosas hermosas...- Justin toma a ______ de la cintura muy sensualmente y se fue acercando más y más hacia ella. Y cuando le hiba a dar el beso ella corrió la cara.
- Lo siento...- dice bajando la cabeza y refunfuñando.
- No... No... No importa....
- Se que queres esperar...
- SI! ANTES DE BESARTE TE QUIERO CONOCER!- dice exasperada.
- Tenes razón....-----------••••~~~~~~~~~~~~~~~
Hola nuevas lectoras! Bienvenidas... Weee.... Emm... Quería pedirles que porfís dejen sus comentarios de que les parecen mis novelas :) gracias por leer. Si les gusta la votan? Bueno... Besos, la sigo mañana :p
ESTÁS LEYENDO
Mientras nos amamos. ~Justin y tu
Romance______ y Justin se van a conocer en una situación inesperada, sobretodo para ella. Se enamoran a primera vista. Ellos saben que están destinados a estar juntos aunque millones de cosas se interponen entre ellos. Nunca se pierde esa chispa que hubo d...